Connect with us

Publicado

en

La semana pasada, por medio del anterior episodio de la ‘Guarida del Guerrero’, Ubisoft dio a conocer los contenidos del pase de batalla de Esperanza, la temporada 1 del Año 4. No solo eso, sino que reveló las actividades que habrá a lo largo de febrero. Una de estas daría comienzo el 13 de febrero e involucraría el tercer aniversario de For Honor.

Hoy, a través de la última edición de la ‘Guarida del Guerrero’, la compañía francesa ha revelado los Juegos del Honor, evento inspirado en la Tregua Olímpica que se declaraba antes de los Juegos Olímpicos de la Antigüedad. Este se celebrará entre el 13 y 27 de febrero.

For Honor

Los Juegos del Honor no solo tendrán una arena especial, sino que traerán de vuelta un modo de juego: Carrusel de Fuego. En esta variación de Carrusel de la Muerte, los jugadores al principio podrán revivir después de cinco segundos. No obstante, cada muerte añadirá cinco segundos al cronómetro. Pierde el equipo cuyos miembros estén muertos al mismo tiempo.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Carrusel de Fuego tendrá variaciones por cada semana. Por ejemplo, en la primera semana habrá potenciadores de daño y géiseres de fuego.

For Honor

Adicionalmente, a lo largo del evento podrán conseguirse nuevos trajes, ornamentos y efectos. También podrá obtenerse nuevos gestos con instrumentos para todos los héroes. Todos los objetos exclusivos del evento podrán conseguirse por medio del ‘Paquete de los Juegos del Honor’, que tendrá un precio de 30.000 acero y estará disponible hasta el 2 de marzo.

For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas