Connect with us

Publicado

en

Otro ‘juego como servicio’ que ha mejorado de modo increíble desde su lanzamiento es For Honor. Este título de combates medievales de Ubisoft está a punto de entrar a su tercera temporada de contenido. Ahora podemos dar una mirada a una de las novedades que llegarán al juego. Su nombre es Hulda y está lista para desatar la furia de los dioses.

Se trata de una guerrera vikinga perteneciente a una ‘tribu salvaje’ llamada Jormungadr, igual que la enorme serpiente que envuelve el mundo en la mitología nórdica. Hulda tiene una variante masculina llamada Gretar. Ellos adoran a la serpiente y esperan ansiosos la llegada de Ragnarok, el fin del mundo.

Los jugadores que tengan el pase de la tercera temporada podrán jugar con Hulda y Gretar a partir del 1 de agosto. Todos los demás jugadores tendrán que esperar hasta el 7 del mismo mes para poder probar a estos personajes. Tendrán un costo de 15.000 unidades de acero.

Otra novedad que llega a For Honor con la tercera temporada es un escenario llamado Fortaleza de Storr. También se realizarán ajustes de balance a todos los personajes del juego.

Podremos ver a Hulda en acción durante una presentación especial el próximo 25 de julio en el canal de Twitch oficial del juego.

Sombras del Hitokiri es el evento de la segunda temporada de For Honor

Fuente: canal oficial de Ubisoft Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas