Conecta con nosotros

Videojuegos

For Honor, futuros mapas y nuevos modos de juego serán gratuitos

Así lo confirmó Ubisoft recientemente en una entrevista.

Publicado

el

Así lo confirmó Ubisoft recientemente en una entrevista.

for-honor

Ubisoft confirmó recientemente que For Honor requiere de una constante conexión a internet pues el sistema de progreso para el jugador será el mismo para la campaña y modo multijugador. No obstante, la compañía francesa no para de sorprender y hace unas horas han hecho un gran anuncio para la comunidad que espera la llegada de este hack and slash.

Damien Kieken, director de For Honor, reveló en una entrevista reciente que los nuevos mapas y modos de juego que serán agregados en el futuro llegarán de forma gratuita.

“Todo lo que sea hecho para partidas, incluyendo nuevos modos de juego y nuevos mapas, serán otorgados de forma gratuita a los jugadores. También tendremos otro contenido gratuito. Somos un equipo grande que apoyará este título desde su lanzamiento”.

Este sistema de DLCs es bastante similar al que Ubisoft implementó con Rainbow Six: Siege, donde los mapas adicionales son gratuitos y los nuevos Operadores (o personajes adicionales) cuestan dinero real. Dicho esto, lo más probable es que For Honor también adapte este sistema de contenido para ofrecer nuevos guerreros a este título de combate online.

Aun así, Ubisoft no ha hablado a profundidad sobre el tema, por lo que habrá que esperar unas semanas para conocer sus planes en detalle. Por lo pronto, hay que tener presente que For Honor llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de febrero.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas