Conecta con nosotros

Publicado

el

El Año 4 de For Honor está a punto de concluir. Aunque tuvo un comienzo pacífico en la forma de la Paz de Wyverndale, las tres temporadas restantes se caracterizaron por un constante escalamiento del conflicto. Sin embargo, este derramamiento de sangre sin sentido terminará el próximo 11 de marzo con el comienzo del Año 5 de For Honor.

Aunque el adelanto de anuncio no revela mucho sobre el Año 5 —al contrario, se enfoca más en la trayectoria del juego—, Ubisoft ha dado pistas de lo que pronto llegará a For Honor.

¿Qué novedades llegarán a For Honor en el Año 5?

For Honor Año 5 Pactos Shovel Knight
En las próximas semanas, Ubisoft especificará todo lo que llegará a For Honor con la temporada 1 del Año de los Pactos. ¡Manténganse atentos!

También conocido como el «Año de los Pactos», esta nueva etapa traerá varias novedades a For Honor. Estas llegarán a lo largo de cuatro temporadas, cada una con su propio pase de batalla —que permitirá conseguir nuevos objetos estéticos— y eventos temáticos. Por supuesto, cada una de estas temporadas también llegará con parches de balance y nuevos personajes.

¿Cuándo llegarán los dos nuevos personajes?

Aunque se desconoce muy poco sobre estos personajes, se sabe que el primero llegará durante la temporada 2. El segundo estará disponible en algún momento de la temporada 4.

¿Qué contiene la colaboración entre For Honor y Shovel Knight? ¿Hasta cuándo estará disponible?

Mientras esperan al comienzo del Año 5, los jugadores de For Honor pueden disfrutar de un evento inspirado en Shovel Knight. Hasta el 4 de marzo, podrán hacerse con varios objetos basados en el popular juego de Yacht Club Games. Estos incluyen gestos, atuendos ilustres, efectos y símbolos. Todo puede obtenerse a cambio de acero en la tienda del juego.


For Honor está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: página oficial de Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas