Connect with us

Publicado

en

¿Creyeron que For Honor se quedaría por fuera de la celebración de Halloween?

Hasta el 1 de noviembre, los jugadores de For Honor pueden celebrar la Noche de Brujas por medio del evento ‘Colmillos del Otro Mundo’. Como se puede apreciar en el tráiler de anuncio, este no sólo modificará los escenarios para darles una apariencia más espeluznante. El evento también trae novedades cosméticas e incluso un modo de juego de tiempo limitado.

¿En qué consiste este nuevo modo de juego? Titulado ‘Homicidas siniestros’, este consiste en una variación de Dominio. En esta, la captura de zonas sirve para obtener potenciadores especiales. Estos permiten que los jugadores acaben con los demonios que deambulan por los escenarios para así acumular puntos. No obstante, los potenciadores también pueden conseguirse al acabar con oponentes en posesión de uno. Mientras dure este evento, los jugadores podrán aliarse para participar en la competición de facciones y ganar recompensas.

For Honor - Halloween

En lo que respecta a novedades estéticas, todos los personajes ahora tienen un nuevo conjunto de arma compuesto de tres partes. Estas pueden conseguirse en cualquier modo y en las cajas de rapiñador. Adicionalmente, lo siguiente podrá conseguirse al completar partidas:

  • Atuendo de combate: Apotropaico
  • Adorno: Talismán apotropaico
  • Efecto de reposo: Ritual apotropaico
  • Efecto de pose: Ritual apotropaico
  • Efecto de ejecución: Ritual apotropaico
  • Adorno: Desde el inframundo (solo en Homicidas siniestros y misiones semanales de Arcade)

Como si esto no fuera suficiente, los jugadores también podrán comprar dos atuendos ilustres —Destino macabro y Licano— por 20.000 de acero cada uno y una ejecución para cada héroe por 10.000 de acero. Aquellos que quieran hacerse con todos los contenidos de ‘Colmillos del Otro Mundo’ pueden comprar el lote del evento por 45.000 de acero.

For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ghost Recon Breakpoint: Joe Gingras nos habla sobre el futuro del juego

Fuente: página oficial de For Honor

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas