Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

For Honor: por tiempo limitado, los Rabbids se toman el juego

¿Un juego crossover entre For Honor y los Rabbids? Es un concepto con potencial…

Publicado

en

Parece una broma de April Fool’s Day —también conocido como el día de los inocentes​ de abril—, pero no lo es. Bueno, por lo menos en el sentido de que no es una mentira.

Hasta las 11:00 PM (Hora Colombia) del 1 de abril, todos los guerreros en los campos de batalla de For Honor serán sustituidos por Rabbids con armaduras, escudos y destapacaños. Por desgracia, los personajes controlados por los jugadores permanecerán sin cambio alguno.

Este evento viene como parte del tercer año de contenidos de For Honor, titulado Año del Presagio. Además de los típicos balances, este ha traído nuevos eventos. El último de estos fue Prior Negro, que concluyó el pasado 28 de marzo. También se han agregado un nuevo escenario y personaje jugable. Mientras que el primero consiste en el Puerto, un mapa para el modo Dominio, el segundo es nada más ni menos que Vortiger, el Héroe Oscuro.

Si bien no hay mucho tiempo, aquellos que acompañen a los roedores en una partida recibirán un paquete de batalla. ¡Habrá que abrir un poco de tiempo y adentrarse en el campo de batalla!

For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: cuenta oficial de Ubisoft en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas