Conecta con nosotros

Videojuegos

¡For Honor recibirá muy pronto dos nuevos personajes!

Nuevamente los gladiadores derramarán sangre en una lucha donde se sumarán nuevos héroes que buscan la gloria eterna para su facción.

Publicado

el

Nuevamente los gladiadores derramarán sangre en una lucha donde se sumarán nuevos héroes que buscan la gloria eterna para su facción.

Si pensabas que las guerras de For Honor no podrían ser más violentas es mejor que te deshagas de esa idea, porque Ubisoft ha anunciado que de a poco llegarán nuevos contenidos al título y esta vez, dos nuevas clases de guerreros llegarán a la franquicia dejando con la boca abierta a todo el público en general. Estas batallas bélicas abren un espacio para la llegada de los Ninjas y Centuriones.

Estas dos clases guerreras se han dado a conocer gracias a varias filtraciones de algunos diseños de las mismas a través de su circulación por Internet, sin embargo, estos guerreros ya habían aparecido anteriormente en varios contenidos promocionales de la franquicia.

La compañía por el momento no se ha pronunciado respecto a estos nuevos personajes y mucho menos ha revelado información sobre su jugabilidad. Seguramente dentro de poco tiempo se revelará un nuevo gameplay que nos enseñe las habilidades y defectos que poseen estos héroes, los cuales recorren distintos caminos pero tienen el mismo objetivo, buscar la gloria a través de la sangre derramada por todas las tropas enemigas.

Los usuarios portadores del Season Pass podrán acceder una semana antes a estos nuevos guerreros y nuevos contenidos. Mientras que el resto de jugadores tendrán que desbloquearlos con puntos obtenidos en batallas y retos, en el peor de los casos pueden recurrir a la monedad virtual.

Vía: PVP Live

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas