Conecta con nosotros

Publicado

el

Tras una época de abundancia, una sequía azota Heathmoor. Desesperados, los guerreros tratan de sobrevivir y encontrar agua para sus respectivos clanes. Sin embargo, la deshidratación y calor harán que sufran de alucinaciones. Sin embargo, no todo serán espejismos. Misteriosos samuráis llegarán a Heathmoor en medio de la crisis.

Esa es la premisa de ‘Espejismos’, la temporada 2 del Año 5 de For Honor. A través de la última edición de Warrior’s Den, Ubisoft ha revelado algunas de las novedades que traerá.

¿Cuándo iniciará la temporada 2 del año 5 de For Honor?

La temporada 2 del año 5 comenzará el 10 de junio. Estará activa hasta el 7 de septiembre.

¿Qué eventos traerá ‘Espejismos’ a For Honor?

La temporada 2 del año 5 de For Honor estará dividida en dos mitades. La primera comenzará con Visiones de los Kyoshin, modo que estará disponible entre el 10 de junio y el 1 de julio.

¿De qué trata Visiones de los Kyoshin?

For Honor temporada 2 año 5 espejismo

En Visiones de los Kyoshin, los jugadores podrán disfrutar del modo Dominio con un giro especial. Unas entidades llamadas los Celestes competirán por los puntos A y C. Una vez derrotados, concederán una ventaja temporal y una visión especial al jugador que les haya derrotado. No menos importante, esto le permitirá asomarse al reino de estas entidades.

Durante el evento, los jugadores podrán acceder al pase de evento gratis para desbloquear recompensas. Estas incluyen un atuendo, un efecto de ánimo, un adorno y nuevas armas.

Nuevo campo de entrenamiento

Luego seguirá un nuevo campo de entrenamiento. A través de este, Ubisoft probará los cambios en los siguientes héroes: Invasor, Orochi y Shinobi. También servirá para probar los cambios en la selección de opciones. El campo de entrenamiento estará entre el 1 y 8 de julio.

¿Qué llegará a For Honor con la segunda mitad de Espejismo?

For Honor temporada 2 año 5 espejismo

La segunda mitad de Espejismo comenzará con el debut de la variación de armaduras y un nuevo héroe. Posteriormente, las series Dominion se celebrarán a partir del 28 de julio. La temporada 2 del año 5 de For Honor concluirá con la repetición del evento Sombras de Hitokiri. Este último se celebrará entre el 19 de agosto y el 7 de septiembre.

¿Qué cambios recibirán los héroes de For Honor con la llegada de ‘Espejismos’?

Gladiador

  • La «reducción de resistencia» generada por sus ataques será reducida.
  • Fuscina Ictus no desequilibrará a los oponentes que estén sin resistencia, aunque podrá seguir encadenándose a remates pesados y Atravesar.
  • Atravesar generará venganza.
  • Golpe a traición esquivando hacia el costado no se podrá demorar y Golpe a traición esquivando al frente será más rápido. Adicionalmente, todos los Golpes a traición infligirán menos daño de resistencia y no detendrán la regeneración de resistencia.

Zhanhu

  • Se reducirá la velocidad del ataque de zona.
  • Sus ataques esquivando al costado se considerarán siempre ataques ligeros frente a una parada.

Aramusha

  • Se mejorará el movimiento hacia delante de la mayoría de sus ataques para que sea más difícil evadirlos esquivando hacia atrás.

Shugoki

  • Se reequilibrará el costo de resistencia para que los jugadores no puedan oprimir el botón de correr para entrar y salir continuamente de Embestida del Oni sin apenas gastar resistencia.
  • Se reducirá la recuperación del ataque Abrazo demoníaco cuando falla.

Jiang Jun

  • Se reducirá la cantidad de daño de resistencia que reciben los oponentes por Asfixia de Dou Shi.

Hitokiri

  • Patada Rei y Barrido Rei causarán menos daño de resistencia y no pausarán su regeneración.
  • Se reducirá ligeramente el daño del ataque Patada/Barrido Rei.
  • Los ataques esquivando al costado no se podrán demorar y causarán menos daño.

¿Qué traerá el pase de batalla de la temporada 2 del Año 5?

For Honor temporada 2 año 5 espejismo

Como en anteriores temporadas, los jugadores de For Honor podrán conseguir 100 niveles de recompensas. Estas incluyen una ejecución compartida por héroe, un conjunto de armas por héroe, un par de atuendos de combate por héroe, dos efectos por héroe y otros muchos elementos de personalización. También podrán desbloquear una pose doble que solo estará disponible durante este pase de batalla. El pase de batalla de la temporada 2 del Año 5 de For Honor estará disponible entre el 10 de junio y 7 de septiembre.


For Honor está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: canal oficial de Ubisoft en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas