Conecta con nosotros

Publicado

el

Después del relativo periodo de paz en la primera temporada del Año 4 de For Honor, una misteriosa facción conocida como la Orden de Horkos ha surgido y ha sumergido una vez más a Heathmoor en los fuegos de la guerra. La paz se ha convertido en un sueño distante. La Paz de Wyverndale ha terminado y «Tiranía», la temporada 2 del Año 4, ha comenzado.

A diferencia de la anterior temporada, Tiranía se dividirá en dos porciones. La primera incluye un nuevo evento de tiempo limitado: los Desafíos del Metal. Disponible entre el 11 de junio y el 2 de julio, este evento trae de vuelta el modo de juego «Pon a prueba tu metal». Para aquellos que no sepan, esta modalidad pone a cuatro jugadores en contra de cuatro imitadores de guerreros legendarios que aparecen como jefes en la campaña de For Honor.

Otra de las grandes novedades de la primera parte de la temporada 2 del Año 4 es un completo rebalanceo del Centurión. Ahora, este héroe puede causar y recibir sin en riesgo de que el ritmo del combate se alente. Adicionalmente, las situaciones en las que el Centurión puede poner al oponente en una posición de muerte certera se han visto enormemente reducidas. Para leer las notas del más reciente parche (2.19.0), basta con seguir este enlace.

La segunda parte de la temporada 2 comenzará el 6 de agosto y traerá un nuevo héroe. No menos importante, el sistema de combate recibirá múltiples cambios universales.

Además de las mencionadas novedades en materia de jugabilidad, Tiranía llega con un nuevo pase de batalla. Al igual que el de la primera temporada, este cuenta con una versión gratuita y una premium. Esta última permite que los jugadores se hagan con más de 100 recompensas estéticas basadas en la Orden de Horkos para todos los héroes. Estas incluyen trajes, ornamentos, gestos, ejecuciones y efectos. Aquí pueden ver los contenidos del pase.

For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: página oficial de Ubisoft

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas