Conecta con nosotros

Publicado

el

El Año 5 de For Honor, también conocido como el Año de los Pactos, está a punto de llegar a su fin. Durante estos últimos 12 meses, los jugadores han disfrutado de toda clase de eventos y demás novedades. Sin embargo, el fin de esta etapa también marca el comienzo de una nueva. Por medio del último episodio de la ‘Guarida del Guerrero’ (Warriors Den), Ubisoft ha revelado los primeros detalles sobre el Año 6 de For Honor y lo último que llegará con el Año 5.

¿Qué novedades llegarán antes de que acabe la temporada 4 del Año 5 de For Honor?

Antes de que acabe la temporada 4 del Año 5 de For Honor, los jugadores podrán disfrutar de varios eventos. Más importante, podrán controlar a un héroe completamente nuevo: la Pirata.

¿Cuándo llegará la Pirata a For Honor?

For Honor Pirata Año 6 5 temporada 4 novedades horizontes perdidos Ubisoft

La Pirata estará disponible en For Honor a partir del próximo 27 de enero. Llegará con la actualización 2.0 de For Honor y estará contenida en un paquete que en un principio solo estará disponible para los poseedores del pase del Año 5. Este también ofrecerá un ornamento exclusivo, una apariencia de élite, tres cajas de botín y una semana del estado Campeón. A partir del 10 de febrero, todos los jugadores podrán comprar el paquete por 15.000 de acero.

¿Qué otras novedades llegarán antes de que termine la temporada 4 del Año 5?

Además de la Pirata, los jugadores pueden esperar la llegada de nuevas variaciones de armadura para todos los héroes con la llegada de la actualización 2.0 de For Honor. El evento Los Piratas de la Aurora también dará comienzo el 27 de enero y estarás disponible hasta el 17 de febrero. Un pase de evento gratis estará disponible durante dicho marco. Por medio de este, los jugadores podrán hacerse con una apariencia de batalla, un efecto y un ornamento.

Posteriormente, los jugadores podrán disfrutar de otro par de eventos: uno el 17 de febrero y otro el 3 de marzo. Simultáneamente, se continuará celebrando las Series Dominion.

¿Cuándo comenzará Horizontes Perdidos, el Año 6 de For Honor?

For Honor Pirata Año 6 5 temporada 4 novedades horizontes perdidos Ubisoft

El Año 6 de For Honor dará comienzo el próximo 17 de marzo.

¿Qué novedades llegarán en el Año 6?

También conocido como Horizontes Perdidos, esta nueva etapa de For Honor traerá varias novedades. La más importante es un nuevo grupo de héroes: los Extranjeros (Outlanders). La Pirata, que llegará a For Honor antes de que termine la temporada 4 del Año 5, será la primera representante de esta facción. Los demás llegarán a lo largo de los siguientes 12 meses.

El Año 6 se dividirá en 4 temporadas —cada una con su respectivo pase de batalla— y traerá 2 nuevos héroes. Estos formarán parte de los Extranjeros. No menos importante, el Año 6 se distinguirá de anteriores al presentar una narrativa que no se desarrollará cronológicamente.

Además de introducir nuevos elementos cosméticos, el Año 6 de For Honor introducirá una nueva opción de personalización: Apariencias de Héroe. Estas consisten en diseños que afectarán homogeneamente todos los elementos que conforman la apariencia de un personaje. Esto permitirá personalizar elementos como su complexión, su color de piel y sus facciones.

Por supuesto, el Año 6 de For Honor también introducirá múltiples balances al sistema de combate y continuará apoyando la escena competitiva por medio de las Series Dominion.


For Honor está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: página oficial de Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas