Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite (actualización 17.30): engañen a sus enemigos con el mimetizador

Esa casa para perros está muy sospechosa.

Publicado

el

engañen a sus enemigos en Fortnite con el mimetizador actualización 17.30

El 10 de agosto de 2021, Fortnite fue actualizado a la versión 17.30. Además de la usual corrección de ‘bugs’ y ajustes de balance, volvieron los servicios de disfraz de objeto de los vendedores, encontramos más nanomáquinas alienígenas en el suelo (aprendan más sobre ellas aquí) y contamos con una nueva y divertida herramienta: el mimetizador (prop-ifier).

Gracias a esta tecnología extraterrestre, encontramos la manera de convertirnos en objetos sin necesidad de recurrir a los vendedores.

Cuando usemos el mimetizador en Fortnite, aparecerá una visualización holográfica de las opciones de transformación en objeto con las que contamos. Debemos elegir la que queramos y activarlo. Cuando estemos convertidos en objeto podemos seguirnos moviendo, pero la idea es quedarnos inmóviles para engañar a los rivales.

El problema es que el mimetizador no es perfecto. Al estar quietos, la transformación fallará brevemente con efectos similares a la estática de un televisor. Si un rival ve esto, seguramente comenzará a dispararnos.

¿Cómo encontrar el mimetizador en Fortnite?

Podemos descubrirlos al abrir cofres, sobre los platillos abductores y en la nave nodriza.

No olviden que muy pronto llegará al juego el atuendo de Gamora y podemos conseguirlo gratis participando en una copa muy especial.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas