Connect with us

Publicado

en

El parche 10.20 de Fortnite ya está disponible y con este ha llegado una grata sorpresa, sobre todo para los fanáticos de Borderlands. En colaboración con 2K Games y Gearbox Software, el Battle Royale ha recibido una serie de contenidos basados en esta divertida franquicia.

¡Este evento estará activo hasta el 10 de septiembre, así que apresúrense!

¿Qué novedades llegarán al modo Battle Royale?

A causa de una grieta, una parte de Pandora —planeta en el que se ambienta Borderlands— ha sustituido parte del mapa. Al estar dentro de este escenario, los jugadores recibirán un bono especial: regenerarán escudo si pasan 4 segundos sin recibir daño. También se han añadido desafíos temáticos con recompensas gratis. Estos incluyen el Lote Psicópata.

En lo que respecta a nuevos objetos, se ha añadido el escudo burbuja. Esta cúpula, que es invulnerable a proyectiles y explosivos, tiene una duración de 30 segundos. Aunque ningún proyectil puede romperla, los jugadores pueden atravesarla sin problema alguno.

¿Qué novedades llegarán al modo Creativo?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los jugadores tendrán acceso a varias estructuras de Pandora para crear sus propios mapas. También podrán utilizar Isla árida —un cañón del desierto con altas cumbres y rocas escarpadas inspirado en el área desértica de Pandora—  como base para su mapa.

Como si esto no fuera suficiente, hay nuevas formas de hacer que los jugadores sepan qué está pasando con los dispositivos parlante y de mensajes del HUD. También se han añadido antorchas y pistolas linterna para explorar las partes más oscuras del mapa.

Los que compartan sus creaciones en redes sociales usando el hashtag #FortniteXMayhem antes del 6 de septiembre tendrán la oportunidad de que su mapa aparezca en El vecindario.

¿Qué novedades llegarán a Salva el mundo?

Además de 15 nuevas misiones protagonizadas por Ray, Dennis y Lars —que permiten obtener oro, boletos de evento, una selección de nuevas armas a distancia legendarias y un nuevo héroe constructor—, se han añadido nuevos picos y las trampas Barrera de sonido. Estas últimas harán que los descerebrados bailen descontroladamente por un tiempo limitado.

Además de todas estas adiciones, la actualización 10.20 viene con otros cambios dirigidos a mejorar la calidad de vida de los jugadores. Entre estos se encuentra la posibilidad de que los jugadores puedan utilizar todos los picos que consiguieron al jugar Salva el mundo como contenido estético en todos los modos de juego y el que emparejamiento ya no se cancelará cuando un jugador que no esté participando abandone el grupo. Para ver todos los cambios y correcciones de bugs, recomendamos ver las notas del parche.

Fortnite está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, dispositivos móviles y PC.

Fortnite: el B.R.U.T.O. ha sido modificado y ya no es tan poderoso

Fuente: página oficial de Fortnite

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas