Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fortnite: así fue la batalla del robot contra el monstruo gigante

Apocalipsis cancelado.

Publicado

en

Por cinco minutos, los disparos cesaron. Los jugadores se olvidaron de los botines y la tormenta dejó de importar. En medio de esta tregua forzada, todos buscaron un buen lugar para presenciar el evento más importante de la novena temporada de Fortnite: el enfrentamiento de ‘Cattus’ contra ‘Doggus’.

A Fortnite se le pueden criticar muchas cosas. Sus microtransacciones pueden ser abusivas, el sistema de construcción favorece a los jugadores de PC y Epic Games podría tratar mucho mejor a los desarrolladores que trabajan en las actualizaciones. Pero a nivel de manejo de eventos especiales, ningún juego lo está haciendo mejor.

Este combate, digno de una película de Godzilla o Pacific Rim, se estuvo preparando durante varias semanas. Pudimos ver como el monstruo fue liberado de su prisión de hielo y como el robot gigante era construido en medio del volcán. La lucha no decepcionó. Se extendió por cuatro minutos y fue bastante divertida. Las animaciones de ambas criaturas fueron bastante sorprendentes.

Si no pudieron ver el evento en vivo jugando o a través de ‘streaming’, pueden verlo completo en varios canales de YouTube como el de Ninja, uno de los más populares ‘streamers’ de Fortnite.

También pueden verlo desde un ángulo diferente en este otro video, cortesía de InTheLittleWood.

Lo único que parece haber decepcionado a la comunidad fue la falta de grandes cambios en el mapa. Este sufrió bastantes daños tras la pelea y se reveló que la fuente del centro comercial era una espada gigante, pero nada fue modificado radicalmente. Ya veremos si ocurre algo más antes del comienzo de la temporada 10.

Fortnite se convertirá en un ‘reality show’

Fuente: canales de YouTube de Ninja, InTheLittleWood

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas