Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] El Chapulín Colorado será un atuendo en Fortnite

¡Síganme los buenos!

Publicado

el

atuendo del chapulín colorado chespirito en fortnite cosméticos cómo conseguir skin apariencia

Actualización: El atuendo y conjunto de El Chapulín Colorado para Fortnite ha sido anunciado oficialmente como parte de la celebración de los 51 años del popular personaje de Chespirito.

¿Cómo conseguir el atuendo de El Chapulín Colorado en Fortnite?

No se podrá adquirir completando desafíos ni como parte del Pase de Batalla. Tendremos que comprarlo en la tienda de objetos del juego, donde estará disponible a partir de las 6:00 p.m. (hora de Colombia) del lunes 1 de noviembre de 2021.

Podremos comprar solo el atuendo o un conjunto que incluye la mochila retro Paralizatrón CH-3000 y y el pico Chipote Chillón. Estos cosméticos se pueden adquirir por separado.

Además del atuendo y cosméticos de El Chapulín Colorado, podremos comprar los siguientes atuendos extra en la tienda de objetos de FortniteAgente ColoradoCapitana ColoradaSoldado ColoradoAmazona ColoradaGuerrero ColoradoGuerrera ColoradaHéroe ColoradoHeroína ColoradaDefensor Colorado  y Defensora Colorada.

Nota original: no se puede negar que una gran parte de la gracia del popular ‘battle royale’ está en la gran cantidad de colaboraciones o ‘crossovers’ con los que cuenta. Son pocas las obras que nos permiten enfrentar a Paul Atreides, el cantante J Balvin, los protagonistas de Rick & Morty y muchos más. Todo parece indicar que al gran elenco de personajes de Fortnite se unirá un atuendo del superhéroe mexicano El Chapulín Colorado, popularizado por el supercomediante Roberto ‘Chespirito’ Gomez Bolaños.

Varios ‘influencers’ ha comenzado a compartir imágenes bastante curiosas mediante la red social Twitter. Estas combinan frases famosas de El Chapulín Colorado con conceptos de Fortnite.

Nos alegra bastante que Fortnite no se limite a incluir personajes de popularidad internacional, sino que traiga un atuendo inspirado en la cultura popular regional, como El Chapulín Colorado / Chespirito. Él no es querido solo en México, sino en toda Latinoamérica.

Esta no es la primera vez que este personaje es referenciado en un videojuego de popularidad mundial. Hace un par de años se le realizó un homenaje en FIFA 20.

Fuente: cuenta oficial de Fortnite en español en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas