Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite: el atuendo de Starfire, de los Jóvenes Titanes, ya está disponible

¿Dónde dejó a Robin?

Publicado

el

Sabemos que muy pronto podremos lucir como Soñadora y Spider-Gwen en la batalla campal, pero mientras llegan ya tenemos otra superheroína a la mano. Epic Games anunció que ya podemos adquirir en Fortnite el atuendo y el lote de Starfire, uno de los personajes más queridos de los Jóvenes Titanes de DC Comics.

La llegada de este personaje era un rumor desde hace mucho tiempo. Ahora nos preguntamos si habrán planes de incluir al resto de sus compañeros en el juego. Nos extraña bastante que aún no haya un traje de Robin.

¿Cómo conseguir el atuendo de Starfire en Fortnite?

No podemos desbloquear esta ‘skin’ completando misiones ni en una copa. Si la queremos tenemos que comprarla en la tienda.

El atuendo de Starfire con su mochila retro Syl’Khee en Fortnite tiene un costo de 1500 Monedas V.

Otro atuendo de uno de los Jóvenes Titanes está disponible en Fortnite: ya podemos encontrar a Starfire y un lote con objetos cosméticos en la tienda.

También podemos comprar por separado su pico Rayo de Starfire por 800 Monedas V y el gesto Pose de Starfire por 300 Monedas V.

Si quieren, pueden obtener todo esto junto a la pantalla de carga Vuelo de Starfire en un lote de Fortnite que cuesta 1800 Monedas V.

Se acerca la temporada 4 del capítulo 3 de Fortnite y seguro tendremos muchos más atuendos de personajes de los cómics en ella, tal vez más de los Jóvenes Titanes. ¿A quiénes les gustaría ver?

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas