Connect with us

Publicado

en

Tal como sugería la filtración de la que hablamos hace poco, Epic Games encontró la mejor manera de celebrar el día de Batman en Fortnite: ¡agregando al juego al mismo Caballero de la Noche!

Entre el 21 de septiembre, día del cumpleaños número 80 del hombre murciélago, y el 6 de octubre de 2019 vamos a encontrar nuevas apariencias, armas, accesorios y hasta localizaciones inspiradas en Batman. Para comenzar, una zona de grieta ha convertido a Rancho Recostados en Gotham City. Todos los jugadores que entren allí obtendrán una capa y la posibilidad de usar indefinidamente un bati-deslizador.

Pero lo que más importa a los fanáticos es la posibilidad de convertirse en Batman. Podemos comprar la apariencia que viste este personaje en los cómics y una que recuerda a la usada por Christian Bale en la película El Caballero de la Noche. Podemos combinar estas apariencias con una bati-pica y un bati-deslizador.

Obviamente no estará solo. También podemos adquirir la apariencia de Gatúbela, que tiene sus propios accesorios a juego.

¿Qué hay de las armas? Tenemos la icónica pistola de gancho de Batman, la cual está disponible en variación mítica. Cuando el gancho impacta en algún lugar del entorno, el jugador se lanzará en arco hacia el punto de impacto. Cuando el lanzamiento alcance su punto más alto, el jugador desplegará la capa, que puede usarse como cualquier otro planeador para desplazarse grandes distancias. Tendrá 10 cargas.

Por su parte, el Batarang explosivo, también disponible en variación mítica, es un consumible que se arroja hacia los oponentes y explota cuando se encuentra cerca de ellos. Si no golpea a nadie, se queda clavado en su punto de aterrizaje y se comportará como una mina de proximidad.

 

¿Qué sería de un evento como este sin retos? Al completar los desafíos heroicos que estarán disponibles hasta el 1 de octubre obtendremos recompensas gratis que incluyen el planeador ala felina, imágenes de perfil y aerosoles temáticos de Batman.

 

Además de Batman, ya hemos visto a AvengersJohn Wick Borderlands hacer su aparición en Fortnite. ¿Qué otras franquicias les gustaría ver en futuras colaboraciones?

El centro del grupo de Fortnite llega a dispositivos móviles

Fuente: Epic Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas