Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El ‘battle royale’ más popular del mundo sigue convirtiéndose en un extraño epicentro de la cultura pop. En este juego podemos encarnar a John Wick y al psicópata de Borderlands sin que resulte extraño. Ahora se une a Fortnite uno de los héroes más grandes de la Tierra: el Capitán América.

El buen Steve Rogers ya está en la tienda de Fortnite con un traje muy similar al que vimos en la película Civil War. También podemos adquirir un pico con la forma de su icónico escudo y mochila retro Proto-Adamantium. Podemos empuñar el escudo como un pico o exhibirlo como mochila en la espalda.

También está a la venta el gesto Gran Saludo. Pueden verlo a continuación. Encaja perfectamente con el Capitán América y, para los gringos, con las celebraciones del 4 de julio.

Gracias a esta nueva adición, Fortnite se puede convertir en un verdadero campo de batalla de DC contra Marvel. De los primeros tenemos a Batman, Gatúbela, Harley Quinn y Aquaman. De los segundos a Deadpool, Star Lord, Black Widow, Cable, Psylocke, Domino y ahora el Capitán América. ¡Que comience la guerra!

Recuerden que hace poco comenzó la temporada 3 del segundo capítulo de Fortnite: el chapuzón del verano.

Fuente: Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas