Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fortnite: Capítulo 2, surgen nuevas pistas sobre la temporada 2

¿Qué traerá esta nueva temporada al ‘Battle Royale’? Aunque dentro de unos días se conocerá la respuesta, vale la pena teorizar.

Publicado

en

Falta poco para que la segunda temporada de Fortnite: Capítulo 2 dé comienzo. Además de dar a conocer que habría desafíos adicionales de horas extra y un evento antes de que terminara la primera temporada, el cual resultó ser ‘Amor y Guerra’, Epic Games no compartió más información sobre la próxima temporada del ‘Battle Royale’.

No obstante, a tan solo tres días de que comience la temporada 2, misteriosos anuncios publicitarios han comenzado a aparecer en diferentes partes del mundo. Desde Japón hasta Estados Unidos, parece que nadie puede escapar de la influencia del popular juego.

El caso que más ha llamado la atención es el de un anuncio en una estación de metro en la ciudad de São Paulo, Brasil. Este no solo deja ver una mano dorada, sino que muestra un número de teléfono. Al llamarlo se reproduce un mensaje que dice lo siguiente:

«Sí, señor. Los agentes fueron llamados. La tarjeta de acceso a la boveda ha sido adquirida».

Varios jugadores suponen que este mensaje hace referencia al bunker descubierto en la primera temporada. Sin embargo, esta no es la única pieza del rompecabezas. Al llamar al número que muestra el anuncio de Estados Unidos, el mensaje grabado hará referencia a una refinería de petróleo. ¿Acaso la segunda temporada supondrá el debut de una nueva locación?

En lo que respecta al motivo de oro que al parecer tendrá la temporada 2, varios ‘dataminers’ han descubierto ‘assets’ dorados. Adicionalmente, encontraron una nueva apariencia llamada ‘Oro’. Este personaje podría tener un papel importante en la metanarrativa del ‘Battle Royale’.

La segunda temporada de Fortnite: Capítulo 2 comenzara el 20 de febrero.

Fortnite está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, dispositivos móviles y PC.

Vía: GamesRadar

Fuente: cuenta oficial de Fortnite en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas