Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Recientemente reportamos que misteriosos anuncios publicitarios de la temporada 2 de Fortnite: Capítulo 2 comenzaron a aparecer en diferentes partes del mundo. Aunque estos dejaban claro que el oro sería una de las temáticas principales de la nueva temporada, muy poco se sabía con respecto a las novedades narrativas y mecánicas que traería.

Por fortuna, con el comienzo de la temporada 2, Epic Games finalmente ha revelado la dinámica de esta y algunas de las recompensas que podrán conseguir los jugadores.

Como se puede apreciar en el tráiler de lanzamiento, la nueva temporada de Fortnite gira alrededor de la temática de espías. No por nada se llama ‘Alto secreto’. Irónicamente, no mantuvieron en secreto que el querido Deadpool estará presente en esta nueva temporada. Sin embargo, todavía se desconoce cuándo estará disponible y si llegará con un evento propio.

Los jugadores que compren el pase de batalla tendrán acceso a un elenco de agentes secretos, entre los que se encuentran Miaúsculos y Midas. Cada uno de estos personajes tendrá su especialidad y estilo de juego. Las habilidades únicas de estos agentes serán vitales para completar las misiones de tiempo limitado que habrá a lo largo de la temporada.

A medida que completen misiones semanales, los jugadores tendrán la opción de elegir entre dos facciones: Espectro y Sombra. Cada una concederá aspectos únicos a todos los agentes.

Por supuesto, como ya es costumbre, el pase de batalla otorgará 1500 monedas V y permitirá desbloquear más de 100 recompensas estéticas. Estas incluyen trajes y apariencias para armas.

¿Qué llegó a Salva el Mundo?

Fortnite

Durante esta semana, los jugadores podrán desbloquear a Farrah corazón de piedra al derrotar al enemigo más prominente de la base. Su beneficio, Flecha de cupido, permite que sus flechas se separen e inflijan un 20% de daño a tres objetivos cercanos al impactar.

¡Pero esto no es todo lo que podrán conseguir! Esta semana también regresan los Juegos de guerra del mayor Oswald. De completar misiones diarias y semanales, los jugadores podrán ganar boletos de evento, oro, estandartes, materiales de evolución y otras recompensas.

En lo que respecta a novedades en la tienda semanal, han llegado dos nuevos productos: Halcón apuesto, cuyo beneficio le concede un 37,5 % de probabilidades de aturdir a sus enemigos por 2 segundos, y el arco Canción de amor, que dispara flechas que aturden a los enemigos por 10 segundos. Estarán disponibles entre el 21 de febrero y el 3 de abril.

Por último, pero no menos importante, se han rebalanceado varias armas y corregido múltiples ‘bugs’. Para leer todos los cambios realizados, basta con seguir este enlace.

¿Qué llegó al modo creativo?

Fortnite

Todos los jugadores de Fortnite: Capítulo 2 ahora pueden utilizar nueve galerías basadas en El Yate y la isla El Tiburón. También tienen acceso a dos islas de centro nuevas y tres islas nuevas: El Tiburón, Centro de cuadrícula plana y Centro de Isla flotante.

¿Qué más se añadió? La opción de rotación de equipo para modos de juego de dos equipos asimétricos, el consumible caja de cartón, el prefabricado de El Yate, agua de color púrpura a la galería de cubos elementales y otros elementos. También se han modificado varios aspectos de la interfaz y corregido múltiples ‘bugs’. Para ver los cambios, basta con seguir este enlace.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, dispositivos móviles y PC vía Epic Games Store. La segunda temporada estará disponible hasta el 29 de abril.

Fuente: Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas