Conecta con nosotros

Publicado

el

Tal como avisó Epic Games, la temporada 6 de Fortnite: Capítulo 2 ha concluido. Sin embargo, la historia del ‘Battle Royale’ continúa. Alienígenas están invadiendo la isla. Bajo el mando de la doctora Slone, la Orden Imaginada (OI) se ha propuesto contraatacar. Por fortuna, los jugadores de Fortnite contarán con la ayuda de Superman y Rick Sánchez (Rick y Morty).

Esta es la premisa de Invasión, la temporada 7 de Fortnite: Capítulo 2. A continuación, listaremos todo lo que deben saber sobre lo que próximamente llegará al ‘Battle Royale’.

¿Qué trae la temporada 7 de Fortnite: Capítulo 2?

Fortnite capítulo 2 temporada 7 Superman Rick Morty modo creativo salva el mundo Colombia
Superman no es el único alienígena que llegará a Fortnite.

Como es costumbre, la llegada de la temporada 7 de Fortnite: Capítulo 2 supone la llegada de varias novedades al ‘Battle Royale’. ¿Y qué es una invasión alienígena sin platillos voladores? Aunque estos OVNI no derribarán a los jugadores, sí los transportarán a lugares aleatorios de la isla. Ahora, eso no es todo. Los jugadores podrán derribar platillos para controlarlos. Al pilotar estos OVNI, podrán utilizar un rayo abductor y un cañón de energía.

Por supuesto, una guerra no puede lucharse sin armas y la llegada de los alienígenas no solo ha justificado la creación de herramientas, sino el descubrimiento de armas de otro mundo.

  • Pistola de rayos de Kymera, una creación alienígena que dispara un rayo continuo.
  • Rifle de pulso, un arma creada por la OI. La doctora Slone tiene una versión especial más poderosa del rifle de pulso solo para ella. Para hacerse con esta arma, tendrán que hacerle frente.
  • Escáner de reconocimiento, otro invento de la OI. Sus proyectiles de reconocimiento marcan a todos los oponentes y cofres en su diámetro.
  • Cañón de riel, un rifle de francotirador creado por la OI que puede atravesar superficies. Sin embargo, su rayo de apuntado es bastante visible. Inflige daño adicional a los platillos.

Como si platillos voladores y armas nuevas no fueran suficiente, la llegada de los mencionados OVNI ha provocado que empiecen a llover tornillos y tuercas en la isla. Con estos nuevos componentes, los jugadores pueden desarrollar armas conocidas del pasado. Por ejemplo, podrán hacer un un rifle de asalto de ráfaga combinando los tornillos y tuercas con un rifle de asalto o con un subfusil para fabricar un subfusil de disparo rápido. ¡Hay varias opciones!

¿Cómo funciona el pase de batalla de la temporada 7 de Fortnite: Capítulo 2?

Al comprar el pase de batalla, los jugadores desbloquearán instantáneamente a Kymera. Este alienígena cambiaformas posee más de 800,000 combinaciones de cabeza, colores de ojos, piel, armadura y patrones. ¿Qué deben hacer para conseguir los estilos adicionales de Kymera? Solo tienen que reunir artefactos alienígenas explorando la isla o revelando el misterio de los cofres cósmicos cubiertos de cristales. Los artefactos alienígenas podrán utilizarse para reclamar estilos adicionales de Kymera y así disponer de más opciones para cambiar su aspecto.

Kymera no es la única novedad del pase de batalla. La temporada 7 de Fortnite: Capítulo 2 marca el regreso de las estrellas de batalla. Cada vez que suban de nivel, los jugadores recibirán 5 estrellas de batalla adicionales. Estas estrellas podrán emplearse para reclamar las recompensas del pase de batalla en el orden que se desee. Eso sí, desbloquearán más páginas del pase de batalla a medida que consigan niveles de temporada y reclamen recompensas.

También te puede interesar: E3 2021: horarios para Colombia de las presentaciones y cómo verlas

Entre las apariencias contenidas en el pase de batalla de la temporada 7 de Fortnite: Capítulo 2 se encuentra la mismísima doctora Slone, el poderoso Superman y el irreverente Rick Sánchez (Rick y Morty). Para saber más sobre los contenidos del pase de batalla, sigan este enlace.

Incluso si no tienen el pase de batalla, todos los jugadores obtendrán la misma cantidad de estrellas de batalla cuando suban de nivel. De esta forma, si no pueden resistirse a la tentación de conseguir las apariencias de Superman y/o Rick Sánchez (Rick y Morty), los jugadores de Fortnite pueden adquirir el pase de batalla e invertir sus estrellas en cualquier momento.

¿Qué ha recibido el modo Creativo de Fortnite?

El modo ‘Battle Royale’ no es el único que ha recibido novedades.

Con la actualización 17.00, el modo Creativo de Fortnite ha recibido dos plantillas nuevas para la isla central: Centro radial y cardinal. El primero ahora incluye portales de emparejamiento ubicados alrededor de un círculo. También tiene tres nuevos portales de emparejamiento al frente y al centro con interruptores interactivos. El segundo es un estilo adicional. Aunque parecido al radial, los portales de emparejamiento están ubicados al Norte, Sur, Este y Oeste.

La actualización 17.00 también ha sumado el cristal a los prefabricados de las galerías del modo Creativo de Fortnite. Adicionalmente, hay un nuevo dispositivo controlador del HUD para que los jugadores puedan deshacerse de cualquier elemento innecesario.

Para saber más de los cambios que ha recibido el modo Creativo de Fortnite, sigan este enlace.

¿Qué recibirá Salva al mundo (Fortnite)?

¿Listos para una nueva temporada de Aventura?

Los jugadores de Salva al mundo (Fortnite) podrán hacerse con las siguientes novedades:

  • El Tirador regresará a la tienda de evento el 12 de junio a las 7:00 PM (hora Colombia).
  • La nueva temporada de Aventura comenzará el 19 de junio a las 7:00 PM (hora Colombia) con Ponte en marcha. Esta llevará a los jugadores a Baldíos Bombardeados y les permitirá luchar contra los descerebrados con el medidor de ira mejorado. Terminará el 4 de septiembre.
  • Al registrar Baldíos Bombardeados, los jugadores podrán encontrar a Dennis.
  • Aquellos que completen la semana 1 de Ponte en marcha para desbloquearán a Jonesy Rex.
  • El paquete Ray robótica estará disponible hasta el 19 de junio. Este trae consigo una nueva heroína y atuendo, la mochila retro Inyector de fluorazul, el pico Destructor de Ray, los desafíos de Ray robótica y acceso a Salva el mundo.

Para saber más de lo que llegará el modo Salva al mundo (Fortnite), sigan este enlace.


Fortnite está disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Switch, Android y PC.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas