Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite capítulo 3, temporada 4: mapa, armas, objetos, pase de batalla y novedades de un Paraíso lleno de cromo

Una temporada metalizada.

Publicado

el

En la mañana del domingo 18 de septiembre de 2022, Fortnite recibió el parche de actualización a la versión 22.00 y con este dio comienzo a ‘Paraíso’, la temporada 4 del capítulo 3 con un nuevo mapa, armas, pase de batalla. sistemas de juego y otras novedades con mucho cromo.

Tras una temporada de «buenas vibraciones» y celebración por la caída de la OI, la isla enfrenta una nueva amenaza. El ‘cromo’ se está apoderando de todo y la mayoría de Los Siete ya cayeron bajo su poder. También hay una nueva enemiga.

Si quieren conocer más sobre la historia de Fortnite, sigan este enlace.

Pase de batalla de la temporada 4 de Fortnite

Tal como dijeron las filtraciones, el nuevo pase de temporada incluye el atuendo de Spider-Gwen. Otros atuendos que podemos desbloquear en el nuevo pase de pago son: La Paradigma (Realidad 659), Bytes, Grriz, Miausculósea, Lennox Rose y Twyn.

Quienes compren el pase también podrán desbloquear el atuendo de La Heraldo completando misiones especiales que llegarán más adelante.

Nuevo mapa de la temporada 4 de Fortnite Capítulo 3: Paraíso

A continuación pueden dar una mirada al nueva mapa con los nombres de los nuevos sitios de interés en inglés.

Fortnite capítulo 3, temporada 4: mapa, armas, objetos, pase de batalla y novedades de un Paraíso lleno de cromo

Como pueden ver, no mucho ha cambiado en cuanto la forma del mapa. Los principales cambios se encuentran en el oriente, donde ha aparecido el Santuario de la Heraldo y la presencia del cromo es más fuerte.

Nuevas armas y objetos en la temporada 4 ‘Paraíso’ de Fortnite Capítulo 3

Granada cromificadora

Fortnite capítulo 3, temporada 4: mapa, armas, objetos, pase de batalla y novedades de un Paraíso lleno de cromo

¿Todavía juegan en el modo con construcciones? No dejen que unas cuantas paredes los detengan y láncenles una granada cromificadora para convertirlas en metal líquido y atravesarlas.

Pero esa no es su única utilidad. Pueden lanzárselas a ustedes mismos para convertirse en cromo puro por tiempo limitado. Serán inmunes al daño de fuego y se transformarán en cromo fundido mientras esprintan. En esta forma se moverán más rápido, serán inmunes al daño por caída y obtendrán la habilidad de desplazamiento aéreo. Si se impulsan contra cualquier pieza de construcción la convertirán en cromo para poder atravesarla.

Lanzador direccional

Esta especie de «trampolín tecnológico» les servirá para alcanzar los lugares más elevados de la isla. Uno de ellos es Condominio Colgante (antes ‘Cañon condominio’) que ha buscado refugio en el cielo para escapar de la amenaza del cromo.

Armas EvoCromo

La escopeta EvoCromo y el rifle de asalto de ráfaga EvoCromo aparecieron por la influencia del cromo y podemos encontrarlas en los nuevos cofres cromados de Fortnite. Estas evolucionan y aumentan su rareza al infligir daño a oponentes con ellas.

Llaves y bóvedas

Otra de las novedades de la temporada 4 de Fortnite son las bóvedas de baja seguridad requieren una llave para abrirlas y las bóvedas de alta seguridad necesitan dos, pero tienen más objetos. Tras recoger una o más llaves en la isla verán símbolos de cerradura en el mapa que los guiarán hasta una bóveda.

Búnker portátil

Este objeto sustituye al fuerte portátil esta temporada. Lancen el búnker portátil para crear de inmediato una estructura 1×1 con paredes de metal reforzado, una rampa versátil, puertas y neumáticos defensivos para repeler a los posibles invasores.

Aunque no es un objeto, hay otra novedad interesante en la temporada 4 de Fortnite: Capítulo 3: la patada deslizadora. Ahora empujarán a jugadores enemigos cuando se deslicen contra ellos.

Armas y objetos que regresan de la temporada anterior

  • Pistola secundaria
  • Escopeta suprema
  • Escopeta de cañón de palanca
  • Subfusil de disparo rápido
  • Subfusil con silenciador
  • Rifle de asalto de comando
  • Rifle de asalto con martillo
  • Granada
  • Rifle de tirador designado
  • Rifle con cerrojo de cazador
  • Frasco de luciérnagas
  • Arma arpón
  • Rastreador sigiloso (arma exótica)
  • La victoria (arma exótica)
  • Rifle de francotirador explosivo (arma exótica)
  • Bomba boogie
  • Granada de choque

Hablando de armas que regresan, aumentaron el daño y los multiplicadores por disparo a la cabeza de todos los rifles de francotiradores.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas