Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Actualización] ¡Llegan los carros! Fortnite finalmente tendrá automóviles

El evento Fortnite Joy Ride está muy cerca.

Publicado

en

Fortnite carros

Actualización:

Fortnite ya fue actualizado a la versión 13.40 y ‘Vamos de Paseo’ está en vivo. Pueden conocer más sobre los carros disponibles, ver el tráiler y descubrir los nuevos retos siguiendo este enlace.

Nota original:

Cuando vimos el tráiler del Pase de Batalla de la temporada 3 de Fortnite, hubo un pequeño detalle que nos emocionó: ¡carros! Presentados como «una nueva forma de movernos por el mapa». Estos vehículos han sido esperados por los jugadores de este popular juego por años. Aunque hemos podido pilotar aviones, lanchas, mechas y otros vehículos, es casi inaudito pensar que no hemos podido manejar un carro.

Afortunadamente, la espera terminó. Hace poco, la marea en la isla de Fortnite comenzó a bajar, revelando de nuevo carreteras y haciendo espacio para que los automóviles se puedan desplazar.

La cuenta oficial del juego en Twitter ha dado pistas sobre la llegada de los carros. Estos serán parte de la actualización ‘Joy Ride’, que estará disponible a partir del 5 de agosto de 2020.

Estas publicaciones revelan dos de los tipos de automóviles que llegarán: el deportivo Whiplash y la tractomula Mudflap.

La introducción de carros en Fortnite seguramente va a hacer más emocionantes y divertidos nuestros viajes por el mapa. Van a estar acompañados de nuevos y apropiados retos, así como de muchas sorpresas.

Por cierto, no olviden que el viernes 7 de agosto, se va a presentar en vivo el cantante japonés Kenshi Yonezu en el modo Fiesta Magistral. ¡No se lo pierdan!

Fuente: cuenta oficial de Fortnite en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas