Connect with us

Juegos

Fortnite: celebra la navidad adecuadamente luciendo como Krampus

Él sabe si has sido bueno o malo.

Publicado

en

Fortnite, al igual que muchos otros videojuegos, se encuentra celebrando la temporada navideña. Toda la séptima temporada del juego gira alrededor de un festivo escenario invernal y durante ella se han estado lanzando toda clase de apariencias y objetos temáticos de la navidad, perfectos para ser usados durante estos días. Por ejemplo, podemos disfrazarnos de hombre de jengibre o de uno de los duendes ayudantes de Papá Noel.

Pero si queremos encarnar realmente el espíritu de la navidad, no tendremos una mejor opción que la apariencia legendaria de Krampus, un deslizador con la forma de su ayudante y su pico. Los tres han aparecido en la tienda de Fortnite el 23 de diciembre.


Krampus es una criatura de la mitología de muchos países alpinos como Hungría, Austria, Eslovenia y Croacia. En estos lugares, la figura de San Nicolás (Papá Noel) se encarga de dar regalos a los niños buenos, pero tiene un compañero un poco más ‘macabro’ que se encarga de los niños malos metiéndolos en un saco y arrastrándolos al infierno.

Como pueden ver, este ser dista mucho del bonachón y religioso San Nicolás. Luce como un demonio peludo y con cuernos. La noche del 5 de Diciembre (la víspera de la fiesta de San Nicolás) se festeja en varios países Europeos la Krampusnacht, en que las personas se visten de Krampus y participan en desfiles y fiestas.

Si desean vestir como este particular personaje tendrán que desembolsar 2000 V-Bucks. Además, el deslizador tiene un costo de 1200 V-Bucks y el pico cuesta 800 V-Bucks. Vale la pena, después de todo, ¿qué mejor forma de arruinar la navidad de tus rivales que derrotarlos con esta apariencia? Háganles saber que han sido niños muy malos.

Fortnite es demandado por un actor de ‘El príncipe del rap’

Fuente: Fortnite Insider

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas