Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fortnite: Chapuzón de verano 2020 y las novedades de Salva el mundo

Tanto los jugadores del modo ‘Battle Royale’ como los de Salva el mundo podrán disfrutar de múltiples novedades en esta temporada.

Publicado

en

Hace un par de semanas, la isla del ‘Battle Royale’ de Epic Games quedó inundada tras los eventos de «El Dispositivo». ¡Qué apropiado que este desastre haya convertido el mapa de Fortnite en un perfecto destino para veranear! Para celebrar la ocasión, los jugadores del ‘Battle Royale’ pueden disfrutar de una nueva edición de Chapuzón de verano.

¿Qué llegará con Chapuzón de verano 2020?

Fortnite - Chapuzón de Verano 2020

Entre hoy y el 26 de agosto, los jugadores de Fortnite pueden disfrutar de una rotación de MPL. Estará conformada por modos clásicos —Niebla de guerra, Encuentros cercanos, Salida de la bóveda y ¡Atrápala!— y nuevos. Estos incluyen nuevas versiones de Operación: K.O., un tira con fuerza campal y un juego de mejoras potenciadas con eliminaciones.

A lo largo de este periodo, los jugadores también podrán adquirir nuevos atuendos favoritos en la tienda de objetos. Esto no solo significa el regreso de trajes clásicos, tales como Deriva estival y Bombardera playera, sino la llegada de algunos completamente nuevos: Patrullero par, Aletas acogedoras, Dientes de descanso y Llamarada estelar.

¿Qué llegará a Salva el mundo?

Fortnite - Salva el Mundo

Con motivo del tercer aniversario del lanzamiento de Fortnite, que se celebrará el próximo 21 de julio, Epic Games ha anunciado que el modo Salva el mundo muy pronto saldrá del acceso anticipado. Si bien seguirá siendo una experiencia premium, el estudio reducirá la velocidad de desarrollo de nuevo contenido. Adicionalmente, Salva el mundo no será compatible con futuras compras de contenido estético del modo ‘Battle Royale’.

Afortunadamente, no todo es malo. Por un lado, todos los fundadores verán sus paquetes de fundadores mejorados al siguiente nivel y podrán desbloquear completamente gratis todas las recompensas incluidas en el paquete mejorado. Por otro lado, los propietarios de la edición definitiva obtendrán el nuevo paquete Líder del equipo de metal y 8000 monedas V.

Sin embargo, la novedad más importante que recibirá el modo Salva el mundo es la adición de Aventuras: una nueva excursión temporal que se llevará a cabo en una zona estacional con modificadores nuevos y únicos. Cada temporada de Aventuras traerá consigo un camino de progresión continua y nuevos niveles de temporada. A medida que se consiga experiencia, el nivel de dificultad aumentará y los jugadores podrán recibir mejores recompensas.

¿Qué novedades hay esta semana?

Fortnite - Salva el mundo

Los jugadores de Salva el mundo ya pueden completar las nuevas misiones de «¡El regreso de Arrr!». Al hacerlo, desbloquearán al director Riggs. También podrán disfrutar de una nueva versión de Ponte en marcha, la cual gozará de un modificador diferente cada semana. De superar todas las misiones, recibirán a Jonesy Rex y la escopeta perforante Staccato Shotto.

En lo que respecta a nuevos contenidos en la tienda de evento, los jugadores podrán hacerse con Ramirez agente triceratops, Penny patriota, A.C. vieja gloria y Jonesy patriota desde el 3 de julio. A partir del 10 del mismo mes, podrán hacerse con Izza prehistórica. Para ver los beneficios de todos estos personajes, recomendamos seguir este enlace.

Por último, pero no menos importante, una nueva serie de paquetes de Salva el mundo estará disponible desde el 2 de julio. El primero de estos —llamado «Líder del equipo de metal»— llegará con una nueva heroína, el esquema de arma Papá oso, la mochila retro Lazo de alerta, los desafíos de Líder del equipo de metal —los cuales otorgarán 1000 monedas V, 500 boletos de rayos X y una llama de provisión trol legendaria— y el acceso a Salva el mundo. Este paquete tendrá un precio de 62.400 de pesos colombianos.

Fortnite: Capítulo 2 está disponible para PS4, Xbox One, Switch, dispositivos móviles y PC.

Fuente: página oficial de Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas