Conecta con nosotros

Publicado

el

Una serie de nuevos eventos han comenzado a llegar a Fortnite en la forma de las ‘semanas salvajes’. ¿Qué significa esto? Nos van a presentar una dinámica de juego única cada semana. La primera de ellas, que comenzó el 6 de mayo de 2021 a las 9:00 a.m. (hora de Colombia) y va a estar disponible hasta  la misma hora del 13 del mismo mes, se llama ‘Combate de fuego con fuego’.

La primera de las semanas salvajes de Fortnite nos pide prenderle fuego a los edificios. No va a ser difícil ya que van a abundar las luciérnagas y los arcos ígneos. La pistola de bengalas también está de regreso. Pero eso no es todo: el fuego se propagará con más facilidad y causará más daño.

Fortnite semanas salvajes semana salvaje combate fuego misión legendario

Por supuesto, tendremos una misión legendaria que hará uso de estos nuevos sistemas. La propone Blaze y su nombre es «¿Por qué no hay nada en llamas?». Si logramos quemar 100 estructuras en nuestras partidas de Fortnite antes de que se acabe la semana salvaje ‘Combate de fuego con fuego’, obtendremos 35.000 puntos de XP.

Fortnite semanas salvajes semana salvaje combate fuego misión legendario

Las próximas Semanas salvajes están previstas para el 13 de mayo, 20 de mayo y 3 de junio. Estén pendientes de GamerFocus para que descubran de qué se tratan.

Por cierto, no olviden participar del evento Caos Creativo para que tengan la oportunidad de jugar al lado de su creador de contenido favorito.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas