Conecta con nosotros

Videojuegos

Diseñen un atuendo para Fortnite y ganen dinero con el concurso Concepto campal

Pongan su arte en uno de los juegos más populares del mundo.

Publicado

el

Diseñen un atuendo para Fortnite y ganen dinero con el concurso 'Concepto campal'

¡Llamando a todos los artistas! ¿Tienen una idea para un atuendo de Fortnite que les gustaría ver hecha realidad? El concurso Concepto campal es la oportunidad de hacer ese sueño realidad y ganar mucho dinero.

Así es. Con Concepto campal, Epic Games está buscando que los mismos jugadores diseñen algunos de los nuevos atuendos que aparecerán en Fortnite durante el evento de invierno que tendremos en diciembre de 2021. No es tema libra. Están buscando atuendos con conceptos «helados y festivos» que encajen con la temporada navideña.

Diseñar atuendo para Fortnite y ganen dinero con el concurso Concepto campal

¿Cómo participar en el concurso Concepto campal de Fortnite?

Lo único que tienen que hacer es publicar su diseño en Twitter o Instagram usando el hashtag #ConceptRoyaleContest. Tienen hasta las 10:59 p.m. (hora de Colombia) del 11 de julio de 2021 para participar.

Los diseños pueden ser en dibujos en color, modelos en 3D, esculturas, trajes de personajes o cualquier elemento visual. Las entregas deben estar en formato .jpeg o .png.

A continuación pueden ver un par de ejemplos:

Epic Games elegirá a dos (2) ganadores. Además de ver sus obras convertidas en atuendos para Fortnite, van a recibir un $2.500 dólares. ¡Eso son más de 9 millones de pesos colombianos!

Eso sí, los participantes deben ser mayores de 13 años. Les recomendamos encarecidamente leer el reglamento oficial de Concepto campal de Fortnite antes de publicar sus obras.

Recuerden que hace algunos días comenzó la temporada 7 de Fortnite: Capítulo 2. Esperamos que lo estén disfrutando.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas