Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite: Cómo participar en la Copa Pesadilla Descerebrada de Estampida de la horda

Sobrevive a oleadas de monstruos del cubo para ganar un aerosol, un emoticono y una pantalla de carga.

Publicado

el

Hace un buen rato que Fortnite no celebra un torneo con recompensas cosméticas, pero el evento de Halloween Pesadilla Descerebrada es una buena excusa para realizar una Copa del modo Estampida de la horda, que llegó al juego en la actualización 18.21. Vamos a descubrir cómo participar y cuáles serán las recompensas.

Pero antes…

¿Qué es el modo Estampida de la horda?

Este es un clásico «modo horda» en el que tenemos que sobrevivir a diversas oleadas de enemigos hasta llegar a un jefe. Podemos participar hasta con tres amigos más y ganar más puntos encontrando multiplicadores y encadenando combos de enemigos derrotados.

El modo por tiempo limitado Estampida de la hora de Fortnite, ‘Horde Rush’ en inglés, estará disponible hasta el 2 de noviembre a las 07:00 a.m.

¿En que consiste la Copa Pesadilla Descerebrada de Fortnite?

Vamos a jugar cinco partidas de Estampida de la horda con tres amigos y acumular la mayor cantidad de puntos posibles. Los equipos deben ser formados por los jugadores y no habrá emparejamiento. Pueden cambiar compañeros de equipo si lo desean, pero cada combinación de escuadrón se contará de forma separada en la tabla de clasificación. 

La Copa Pesadilla descerebrada comenzará en la madrugada del 23 de octubre y terminará a las 12:00 p.m. (hora de Colombia) del 24 de octubre de 2021.

Para participar, solo deben entrar a la pestaña ‘Competir’ de Fortnite el día de la Copa. Deben tener activada la A2F en su cuenta de Epic.

Fortnite: Cómo participar en la Copa Pesadilla Descerebrada de Estampida de la horda, obtener puntos y cuáles son las recompensas

¿Cuáles son las recompensas de la Copa?

Cada 1000 puntos obtenidos en Estampida de la horda contarán como 1 punto de torneo. El marcador acumulativo de las cinco partidas se convertirá en puntos de torneo y los pondrá en la tabla de clasificación global.

Esta es la tabla de puntos que deben alcanzar en las partidas de la Copa Pesadilla Descerebrada del modo Estampida de la Horda en Fortnite para poder obtener las recompensas:

  • Pantalla de carga ‘Siente mi ira’: 500 puntos
  • Aerosol ‘Iracundo’: 1000 puntos
  • Emoticono ‘GG grotesco’: 2000 puntos

Las recompensas pueden tardar varios días en aparecer. También les recomendamos leer el reglamento de la Copa Pesadilla descerebrada.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas