Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite Crew: el nuevo servicio de suscripción para Fortnite

Epic Games introducirá un nuevo servicio de suscripción para los más aficionados a este fenómeno mundial.

Publicado

el

Fortnite Crew

Hace unos días, habíamos reportado sobre un sondeo que estaba realizando Epic Games sobre incluir un servicio de suscripción para Fortnite. Aparentemente, los fanáticos sí se mostraron interesados y ahora el desarrollador ha revelado formalmente dicho servicio al público con el nombre Fortnite Crew.

Fortnite Crew tendrá un costo de $11.99 dólares mensuales ($43.700 pesos colombianos) e incluirá el pase de batalla de la temporada en curso. La suscripción otorgará 1000 V-Bucks cada mes, así como un paquete de elementos para decorar armas y al personaje. Estos objetos permanecerán exclusivos para la suscripción y no serán vendidos o regalados a usuarios que no sean suscriptores.

En términos de valor, el aprovechamiento de una suscripción a Fortnite Crew se aprovecha en la cantidad de tiempo que se le invierte al juego y si el usuario está interesado en coleccionar artículos cosméticos exclusivos. El valor por los V-Bucks y el pase de batalla representa una comodidad para el bolsillo, ya que por separado, estos artículos tienen un costo de $10 y 9.50 dólares respectivamente.

El servicio dará inicio el próximo 2 de diciembre. Día en el que comienza la quinta temporada de Fortnite: Capítulo 2. Los jugadores que se suscriban en el lanzamiento recibirán un atuendo Galaxia, la Pica del Llamacornio Cósmico y una mochila Mundo Fracturado.

Vía: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas