Conecta con nosotros

Videojuegos

Así celebrará Fortnite el cuarto aniversario de Batalla Campal

Cuatro años de bailes, llamas y microtransacciones.

Publicado

el

¡Se acerca el cumpleaños de Fortnite! Un momento. ¿Acaso este juego no fue lanzado un 25 de junio? Es verdad, pero el modo Batalla Campal (Battle Royale) que lo ha hecho tan popular llegó el 26 de septiembre de 2017.

La celebración del aniversario 4 de Fortnite Batalla Campal comenzará el 24 de septiembre de 2021 a las 8:00 a.m. (hora de Colombia) y terminará el día 28 a la 1:00 p.m. Durante este tiempo encontraremos en el campo de batalla pasteles de cumpleaños, que restaurarán nuestra vida y escudo, y regalos de cumpleaños, que debemos arrojar para revelar qué contienen.

Así celebrará Fortnite el cuarto aniversario de Batalla Campal cumpleaños 4 recompensas eventos cosméticos misiones

Pero eso no es todo. También podremos conseguir una pica, mochila retro y emoticono especial de cumpleaños para celebrar el aniversario 4 de Fortnite.

¿Cómo conseguir las recompensas del aniversario 4 de Fortnite?

Cuando el evento de cumpleaños de Fortnite comience el 24 de septiembre, aparecerán misiones especiales con las siguientes recompensas:

  • Mochila retro ¿P4r4 mí? de pastel
  • Pico Martillo cumpleañero, un pastel en un palo
  • Emoticono ¿4? ¡Genial!
Así celebrará Fortnite el cuarto aniversario de Batalla Campal cumpleaños 4 recompensas eventos cosméticos misiones

Todavía no han revelado cuáles serán las misiones que debemos completar. Hace algunos días también se filtró un aerosol de Banano saliendo de un pastel. No sabemos si cancelaron su lanzamiento o este será revelado más adelante.

¡Feliz cumpleaños Fortnite Batalla Campal! Ya veremos qué más sorpresas nos esperan en su celebración y durante el resto de la temporada 8. ¿Será que sí llega Naruto?

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas