Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

No es ningún secreto que el popular Deadpool va a llegar a Fortnite. Hizo un cameo en el tráiler de la actual temporada y montones de jugadores están completando los retos necesarios para poder usar la apariencia del ‘mercenario bocón’ de Marvel cuando aparezca en el juego el viernes 3 de abril de 2020.

Hasta la cuenta oficial de Deadpool en Twitter está promocionando su aparición.

Pero este personaje no es la única novedad que llegará a Fortnite. Lo acompañará un nuevo vehículo que sin duda la va a dar a un escuadrón una enorme ventaja para obtener la Victoria Royale.

Su nombre es ‘El Choppa’ (una referencia a la famosa frase ‘get to the choppa’ de Arnold Schwarzenegger en Depredador). Este imponente helicóptero de ataque nos permitirá volar por el mapa y abrir fuego contra los enemigos del suelo. También es bastante espacioso, pues un piloto puede llevar a todo un escuadrón a bordo.

Fortnite choppa

Eso sí. Dudamos que, si somos atacados por uno, podamos esquivar sus balas como lo hace Deadpool en el tráiler.

Además del personaje y el choppa, la actualización del viernes también introducirá a Fortnite los pads de salto, la sombrilla de Kingsman (¿se viene otra colaboración?), las pistolas de Deadpool y un estilo ‘desenmascarado’ para ese personaje.

Fuente: Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas