Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fortnite: estos son los desafíos del esqueleto de oro

¡Salve rey esqueleto de oro!

Publicado

en

Fortnite oro

Un nuevo soberano ha llegado a la isla de Fortnite. Su nombre es Oro, el mítico esqueleto dorado.

Vamos a celebrar la llegada de este divertido monarca al ‘Battle Royale’ más popular del mundo. Lo haremos con un nuevo grupo de desafíos que ya están disponibles de forma gratuita para todos los jugadores de Fortnite. Quienes completen estos retos serán premiados con el nuevo papel dorado para decorar las armas y un pico dorado.

Fortnite desafíos de oro

¿Cuáles son esos desafíos? Pueden conocerlos a continuación:

  • Ayuden a compañeros de equipo a conseguir 10 eliminaciones.
  • Jueguen 10 partidas con un amigo. 
  • Inflijan 1000 de daño a oponentes.
  • Reúnan 40 medallas.

Cada uno de estos desafíos vale 100.000 PE, pero solo es necesario completar dos de ellos para reclamar la recompensa. Estos estarán disponibles hasta las 8:00 a.m. (hora de Colombia) del 31 de marzo de 2020.

¿Qué hay de la apariencia de Oro, el esqueleto dorado? Tristemente, esta no se podrá conseguir cumpliendo retos. Podremos comprarla en la tienda de objetos y nos agregarán la mochila ‘túnica radiante’. También podremos comprar el planeador Dracorazado para hacerle juego.

Fortnite Oro planeador dracorazado

¿Todavía no se suman a la fiebre de Fortnite? Estos tiempos de cuarentena son perfectos para comenzar. Pueden descargar este juego gratis para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Fuente: sitio web oficial de Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas