Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite: cómo ganar las recompensas del día de San Valentín en las ‘Pruebas de Corazón de Piedra’

¿Celebrar San Valentín jugando en solitario? Que raro.

Publicado

el

El día de los enamorados también se puede celebrar en medio de una batalla campal. Ya están disponibles las Pruebas de Corazón de Piedra en Fortnite y les vamos a decir qué deben hacer para ganar sus recompensas cosméticas, incluyendo un nuevo pico.


¿Cómo participar en las Pruebas de Corazón de Piedra de Fortnite?

Para comenzar, solo debemos acceder al sitio web oficial del evento e iniciar sesión con la cuenta de Epic Games. Una vez hecho esto, debemos acceder al juego y obtener placas para poder obtener las recompensas.

Podremos participar en este evento entre las 4:00 am del lunes 14 de febrero hasta las 11:59 pm del domingo 20 de febrero de 2022 (hora de Colombia).


¿Cómo conseguir placas para ganar las recompensas?

Conseguiremos una placa por cada dos posiciones en el top 10 en partidas de Batalla campal en solitario. Estas son las recompensas que podemos conseguir

Fortnite cómo ganar las recompensas del día de San Valentín en las Pruebas de Corazón de Piedra
  • Aerosol Romance condenado – una placa (dos posiciones en top 10)
  • Papel Corazonada – seis placas (12 posiciones en top 10)
  • Pico Espinas de pasión – 11 placas (22 posiciones en top 10)

Pueden revisar la cantidad de posiciones en top 10 que llevamos en Fortnite y las recompensas que hemos ganado en el sitio web del evento Pruebas de Corazón de Piedra. Tengan en cuenta que este puede tomar hasta 90 minutos en actualizar su información.

Además, podremos conseguir el emoticono Devoción dolorosa jugando y votando por nuestro mapa favorito de las en el modo Creativo de Fortnite entre los seis disponibles diseñados por creadores franceses.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas