Connect with us

Videojuegos

Fortnite: el B.R.U.T.O. ha sido modificado y ya no es tan poderoso

El B.R.U.T.O. ya no es tan brutal.

Publicado

en

El B.R.U.T.O., ese controversial mecha agregado en la temporada X de Fortnite que estaba causando que parte de la comunidad enloqueciera, ya no va a causar tantos problemas. Aunque Epic Games se mantiene fiel a su promesa de no retirarlo del juego, sí cedió un poco a las solicitudes de algunos jugadores y ha ‘nerfeado’ esta herramienta.

Mediante un comunicado oficial, el equipo de Fortnite ha revelado los cambios que ha hecho al B.R.U.T.O. para que no resulte tan poderoso.

Para comenzar, una sola carga ya no dispara 10 cohetes, sino seis. Su cadencia de tiro también ha sido disminuida a casi la mitad. Estos cambios les otorgan a los objetivos de los misiles más tiempo para reaccionar y protegerse. Su radio de explosión también ha sido reducido a un 42%. Seguirán siendo una opción fuerte contra las estructuras, pero serán menos letales en contra de los jugadores.

El tiempo de reutilización de la carrera también ha sido modificado. Ahora tardará cinco segundos (antes tardaba tres). Este ajuste disminuye la habilidad de acercarse rápido con el B.R.U.T.O. y aumenta la habilidad de los jugadores frente a él de dispararle. También se disminuyó la velocidad obtenida al potenciarse mientras estaba en el aire un 33 %.  Ya no otorgará materiales al conductor y al pasajero cuando da pisotones o atraviesa entornos.

También tenemos una nueva herramienta que resulta bastante útil a la hora de enfrentar estas máquinas de destrucción.

Por si fuera poco, también se ha disminuido bastante su porcentaje de aparición en las partidas.

Pueden leer sobre estos cambios en detalle en la página web oficial de Epic Games.

Fortnite: Epic Games recibe una demanda por problemas de seguridad

Fuente: epicgames.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas