Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite: el modo Desafía la Horda llega esta semana

Epic Games describe la nueva modalidad y los nuevos contenidos adicionales disponibles con su próxima actualización de juego.

Publicado

el

Epic Games describe la nueva modalidad y los nuevos contenidos adicionales disponibles con su próxima actualización de juego.

Epic Games sigue agregando nuevos contenidos a Fortnite, con lo cual va tomando más carne y forma luego de un largo proceso de desarrollo que actualmente ofrece el título a manera de Acceso Anticipado. El estudio ha anunciado la llegada del esperado modo horda, algo que se dará esta misma semana, exactamente el 5 de octubre.

A través de una publicación en la página oficial de Fortnite, Epic Games compartió los detalles sobre «Desafía la Horda», modo donde los jugadores cuentan con recursos limitados iniciales pero todo el tiempo necesario para construir su base portátil perfecta. Luego de esto podremos hacer equipo con tres amigos para detener varias oleadas de Husks o Cáscaras. A medida que logremos mantener la defensa recibiremos recursos adicionales y recompensas.

La nueva actualización de Fortnite agregará también un nuevo evento con llamas que contienen cuatro nuevos héroes (soldado asaltante, trotamundos buscamunición, constructor trampero y ninja ladrona de energía), nueve armas, dos nuevos defensores y 25 misiones de progreso adicionales. El set de chatarrero que utilizaremos en el evento tendrá como ventaja ser fácil de construir pero igualmente será bastante frágil.

Estos contenidos estarán disponibles para los jugadores que poseen la edición de Acceso Temprano de Fortnite. Recordemos que la única modalidad Free-to-Play a la fecha es el modo Battle Royale que puede descargarse en PC (mediante la aplicación de Epic Games), PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Página de Fortnite

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas