Connect with us

Videojuegos

Fortnite: Epic Games responde a las críticas sobre el nuevo sistema de emparejamiento

La invasión de los pitufos.

Publicado

en

Hace algunos días reportamos que Epic Games cambiaría el sistema de emparejamiento de Fortnite. El nuevo sistema, que ya está en operación para el modo solitario, pone en una partida a jugadores de habilidad similar. Esto, en teoría, es una gran noticia. Los jugadores novatos ya no tendrán que enfrentar a veteranos que hacen que sus posibilidades de alcanzar la victoria sean mínimas. Sin embargo, esto también fue causa de preocupación para algunos.

Verán, para asegurarse de que hay una buena cantidad de jugadores con el mismo nivel de habilidad, este nuevo sistema de emparejamiento combina a usuarios de todas las plataformas. Esto significa que aquellos que jueguen con un control en consolas serán arrojados junto a quienes usen teclado y mouse en PC y controles táctiles en dispositivos móviles. Algunos creen que ciertos tipos de control tienen ventajas competitivas injustas sobre otros.

En respuesta a esta preocupación, Epic Games dice que «va a estar supervisando de cerca los análisis de las partidas y todos los comentarios». Aseguran que «haran ajustes para asegurarse de que todo el mundo juegue una partida equitativa». Mejor dicho, inicialmente no habrá ningún cambio al respecto.

Otra preocupación es que los jugadores expertos de Fortnite creen cuentas ‘smurf’ o ‘pitufo’ para poder participar en partidas más fáciles contra principiantes. Epic aclara que «la creación de cuentas ‘smurf’ es una infracción que tiene como resultado una suspensión» y van a tomar las medidas necesarias al respecto.

¿Qué opinan? ¿Los tranquilizan estos comentarios? ¿Se animan a jugar Fortnite ahora que pueden participar solo contra personas con su misma habilidad?

Pueden leer en detalle los comentarios de Epic Games al respecto en el sitio web oficial del juego.

Fortnite: la temporada X será un poco más larga de lo usual

Fuente: Epic Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas