Conecta con nosotros

Publicado

el

¿Creían que el Chapulín Colorado iba ser el único invitado especial en Fortnite durante noviembre? ¿Creían que la celebración del estreno de Arcane se limitaría a League of Legends y demás juegos de Riot Games? ¡Pues estaban rotundamente equivocados!

Por medio de una colaboración sin precedentes, los jugadores de Fortnite podrán ponerse en los zapatos de una de las campeonas más icónicas de League of Legends: Jinx. Sin embargo, este atuendo basado en la serie no será la única novedad que llegará al ‘Battle Royale’.

¿Cuándo estará disponible Jinx Arcane en Fortnite?

Fortnite Jinx Arcane League of Legends LoL lote conjunto
Algunos de los contenidos temáticos de LoL que llegarán con el debut de Jinx Arcane en Fortnite

Jinx Arcane llegará a la tienda de objetos el 4 de noviembre a las 7:00 PM (hora Colombia). También arribará a Fortnite el conjunto Arcane: League of Legends (LoL) y el lote Jinx Arcane.

¿Qué contendrá el conjunto Arcane: League of Legends?

El conjunto Arcane: League of Legends (LoL) contendrá el atuendo de Jinx, la mochila retro Mono con platillos, el pico Pulverizador Pum-Pum y la música de sala Patio de juegos.

¿Qué contendrá el lote Jinx Arcane?

Una de las pantallas de carga del lote Jinx Arcane

Aquellos jugadores de Fortnite que compren el lote Jinx Arcane recibirán el atuendo basado en la serie de League of Legends, la mochila retro, el pico y la música de sala. Este paquete también contendrá el aerosol Jinxeado y dos pantallas de carga: ¡BOOM! y A sembrar el caos.

League of Legends, TeamFight Tactics, Legends of Runeterra y Valorant llegan a Epic Games Store

Como si la llegada de Jinx a Fortnite no fuera suficiente, los usuarios de Epic Games Store estarán felices de saber que League of Legends, TeamFight Tactics, Legends of Runeterra y Valorant ya están disponibles en la plataforma. Todos estos juegos son ‘free-to-play’.


Fortnite está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, PC y dispositivos Android.

Fuente: página oficial de Fortnite

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas