Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite: el evento Contenedor de oportunidades de la última ‘semana salvaje’

Sácale el máximo provecho a tu oro.

Publicado

el

La temporada 7 de Fortnite: Capítulo 2 se acerca rápidamente, pero antes vamos a poder disfrutar de la última ‘semana salvaje’. Esta nos trae un evento llamado ‘Contenedor de oportunidades’, el cual es en realidad una especie de «liquidación» de las barras de oro.

Durante este evento, que comienza el 3 de junio de 2021, todos los comerciantes de la isla ofrecerán enormes rebajas en los objetos y ventajas que podemos adquirir con barras de oro. Esto es debido a que todos los saldos de barras se restablecerán al inicio de la temporada 7. Aprovechen la semana salvaje ‘contenedor de oportunidades’ para gastar todas las barras de oro que tienen en Fortnite, pues estas desaparecerán muy pronto.

Todos los exóticos —como el revolver de tirador y el arco ancleador— y muchos servicios —como los disfraces de Arbustín— ya cuentan con un 50% de descuento. Esta también es una gran oportunidad para completar su colección de personajes de la temporada y conocer a todos los vendedores, si no lo han hecho todavía.

Fortnite: el evento Contenedor de oportunidades de la última semana salvaje temporada 7

‘Contenedor de oportunidades’ terminará cuando que comience el periodo de mantenimiento para la temporada 7 de Fortnite: Capítulo 2. Como ya saben, esto ocurrirá el 8 de junio de 2021.

Los vendedores de la isla les agradecen enormemente sus compras.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas