Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite: fecha y hora de ‘Fractura’, el evento final del capítulo 3

¿El cromo finalmente se apoderará de la isla?

Publicado

el

Durante las finales del torneo por invitación FNCS el domingo 13 de noviembre, Epic Games reveló cuál es la fecha y hora de ‘Fractura’, el evento especial con el que terminará no solo la actual temporada 4 ‘Paraíso‘, sino el capítulo 3 de Fortnite.

Aquellos que estuvieron pendientes de la transmisión del evento por Twitch, YouTube o asistieron en vivo pudieron ver que en la pantalla grande apareció la información al respecto.

Durante las finales del torneo FNCS conocimos la fecha y hora del evento Fractura, el final no solo de la temporada 4, sino del capítulo 3 de Fortnite.

¿Cuál es la fecha y hora del evento final ‘Fractura’ de la temporada 4 del capítulo 3 de Fortnite?

De acuerdo a la revelación, la fecha y hora de este evento especial será el sábado 3 de diciembre a las 4:00 p.m. (hora de Colombia, Perú y Ecuador). Podremos unirnos a la sala de espera desde media hora antes y a partidas en curso hasta 40 minutos después del comienzo del evento.

No han revelado muchos detalles sobre el evento. Esperamos ver el mapa completamente cubierto de cromo y a La Heraldo finalmente revelando cuáles son sus planes para el Árbol de la Realidad.

Como en anteriores ocasiones, es casi seguro que tras la finalización del evento tendremos que esperar varias horas para que Fortnite vuelva a estar en línea. Cuando regrese, podemos esperar considerables cambios al mapa con la llegada de la temporada 1 del Capítulo 4 y su respectivo pase de batalla.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas