Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite: se filtra el atuendo de Dreamer, de Supergirl, que será el primer personaje trans del juego

Parece que será parte del evento Rainbow Royale.

Publicado

el

Este juego fue actualizado a la versión 21.50 y sacó de la bóveda el rifle de asalto con silenciador, el subfusil con silenciador, la bomba de sombra y el escudo burbuja. Esto también puso a trabajar a los mineros de datos, que descubrieron muchos cosméticos y sorpresas que llegará próximamente al juego. Entre ellos encontraron el atuendo de Dreamer, un personaje de DC Comics principalmente conocida gracias a la serie de Supergirl y que se convertirá en el primer personaje abiertamente trans de Fortnite.

A continuación pueden ver cómo lucirá este personaje en el juego, cortesía de Hypex.

Fortnite: se filtra el atuendo de Dreamer, de Supergirl, que será el primer personaje trans del juego

Dreamer, también conocida como Nia Nal, es mitad humana y mitad naltoriana. Está inspirada en Nura Nal o Dreamer girl, una miembro de la Legión de Superhéroes del futuro. Es una de las mejores amigas y principales aliada de Supergirl. Entre sus poderes se cuentan la precognición, capacidad de caminar entre los sueños y manipulación de energía onírica, lo cual le permite lanzar ondas de energía. En la serie es interpretada por la actriz Nicole Maines y fue la primer superheroína trans representada en televisión.

Dreamer también ha aparecido en los cómics. Debutó en el número especial de DC Pride de 2021 con una historia escrita por la misma Maines. En 2022 apareció por primera vez en la continuidad principal de DC en el tomo #13 de Superman: Son of Kal-El.

Todavía no sabemos cuándo llegará el atuendo de Dreamer/Nia Nal a Fortnite, pero es poco probable que su importancia como el primer personaje abiertamente trans del juego pase desapercibida. Lo más probable es que se una durante ‘Rainbow Royale’, el evento con el que se celebrará la comunidad LGBTI de Fortnite en septiembre de 2022.

Fuente: cuenta de Hypex en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas