Conecta con nosotros

Publicado

el

Dado el antecedente que es el final de Fortnite, el final del Capítulo 2 del ‘Battle Royale’ ya se avistaba en el horizonte. Sin embargo, no es hasta ahora que sabemos en qué forma llegará.

Con La Convergencia completada, La reina del cubo se prepara para acabar con la isla de una vez por todas. Los jugadores de Fortnite: Capítulo 2 deberán unir fuerzas para evitarlo o perecer en el intento. De una forma u otra, este será el fin de Fortnite: Capítulo 2.

¿En qué fecha se celebrará El Fin, el último evento de Fortnite: Capítulo 2?

El Fin, el último evento de Fortnite: Capítulo 2, tiene como fecha el 4 de diciembre a las 6:00 PM (hora Argentina), 4:00 PM (hora Colombia) y 3:00 PM (hora México). No obstante, el evento El Fin estará disponible en Fortnite: Capítulo 2 30 minutos antes de la hora de inicio para que los jugadores puedan entrar. Es recomendable iniciar sesión con antelación.

¿En qué consistirá El Fin, el último evento de Fortnite: Capítulo 2?

En este último evento de Fortnite: Capítulo 2, los jugadores deberán formar un escuadrón con sus amigos y/o jugadores de todo el mundo para enfrentar a la corrupción de El Paralelo y detener a La reina del cubo. El fin será compatible con grupos de hasta 16 jugadores en cola.

Quienes completen el evento desbloquearán una pantalla de carga y un papel especiales.

¿El Fin podrá repetirse?

No, el evento solo podrá ser jugado una vez por usuario. Los creadores de contenido y jugadores que quieran revivir los momentos finales de Fortnite: Capítulo 2 tendrán que grabar y guardar su experiencia. Tampoco podrán modificar sus ajustes una vez comience el evento.

Fin de semana de subida de poder

Fortnite Capítulo 2 evento final fin fecha 3

Antes de El Fin, los jugadores podrán aprovechar un fin de semana de subida de poder entre el 26 y el 29 de noviembre para completar su progreso de la temporada 8. Solo deben iniciar sesión para obtener un montón de PE sobrecargados y completar su pase de batalla.

¿Qué se puede hacer antes de El Fin?

Los jugadores que inicien sesión antes del final de temporada recibirán una recompensa de 225.000 PE. Además de esta última, he aquí algunas de las misiones que pueden completar:

  • Completar las misiones de la página 1 y 2 de La reina del cubo.
  • Recoger frascos de tinta y tintas arcoíris para desbloquear los estilos de Atunado.
  • Intercambiar las estrellas de batalla restantes por recompensas.

Las estrellas de batalla sin usar se canjearán por las primeras recompensas disponibles. Mientras que los estilos de tinta arcoíris y frasco de tinta para Atunado deben adquirirse antes de que termine la temporada, las misiones de los paquetes seguirán disponibles en la próxima.

Como siempre, las barras no se conservarán para la siguiente temporada. A partir del 30 de noviembre, la semana Contenedor de oportunidades tendrá un descuento en todos los servicios de personaje e intercambios de objetos exóticos para que los usuarios las gasten.


Fortnite está disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Switch, Android y PC.

Fuente: página oficial de Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas