Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite: cómo conseguir el gesto Wakanda por siempre

¿Será que tendremos un aspecto de Pantera Negra pronto?

Publicado

el

fortnite wakanda

Una de las más tristes noticias del mundo del entretenimiento en 2020 fue la muerte del actor Chadwick Boseman, famoso especialmente por interpretar al Rey T’Challa en una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel: Pantera Negra (Black Panther). Ha pasado algo de tiempo, pero Fortnite ahora le rendirá un homenaje mediante el gesto ‘Wakanda por siempre’.

Este gesto es gratis, pero para conseguirlo hay que completar una serie de nuevos desafíos que están disponibles desde el 21 de diciembre. No es necesario comprar el Pase de Batalla para poder participar.

  • Juega partidas (0/10) | Recompensa: 10.000 PE de Temporada
  • Sobrevive a oponentes (0/500) | Recompensa: 20.000 PE de Temporada
  • Juega partidas de Dúos o Escuadrones (0/5) | Recompensa: 20.000 de Temporada
  • Completa todos los desafíos de Black Panther (0/3)

Como pueden ver, no son desafíos especialmente complicados.

Wakanda por siempre fortnite

Es posible que el gesto ‘Wakanda por siempre’ sea la antesala a la llegada de Black Panther a Fortnite. Después de todo, Epic Games anunció que el 21 de diciembre presentará un nuevo tráiler y se encuentra promoviendo a ‘streamers’ de raza negra como XmiramiraProsperingBlackGirlGamers y MsAshRocks en Twitch. El nuevo tráiler se estrenará a las 6:45 p.m. (hora de Colombia).

Lo más probable es que el aspecto de Black Panther iba a llegar a Fortnite durante la temporada anterior, que tuvo temática de Marvel Cómics, pero decidieron aplazarlo por respeto a la memoria del actor.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas