Connect with us

Publicado

en

Las grietas temporales de la temporada X de Fortnite están resultando mucho más dinámicas e interesantes de lo que esperábamos. Estas no solo están cambiando la apariencia de algunas de las más visitadas zonas del mapa, sino que están creando nuevos peligros y formas de jugar.

La grieta anterior convirtió a Neorrecostados en Rancho Recostados, un área con ambientación del ‘viejo oeste’ donde no podíamos construir ni destruir edificaciones. Ahora, con la actualización 10.10 llega una nueva transformación. En esta ocasión la zona afectada es Mega Mall, la cual vuelve a ser Metrópoli Mercantil y trae nuevos clientes, una horda de peligrosos demonios enloquecidos. Estos pueden soltar un arma, consumible o munición al ser eliminados.

Esta no es la única novedad que llega con la actualización 10.10. El nuevo modo por tiempo limitado es la ‘Carrera Mundial’. Cuatro equipos de cuatro jugadores compiten en una competencia a través de trampas, charcos de lava y muchos más peligros para reunir monedas. El primer equipo en conseguir 30 será el ganador.

Y por si fuera poco, el infame B.R.U.T.O. llega al Modo Creativo. Ya podemos usar este controversial mecha robótico para crear el caos en toda clase de nuevas aventuras.

La actualización 10.10 ya se encuentra disponible para Fortnite en todas las plataformas. Pueden leer todos los cambios y mejoras que incluye este parche aquí.

Fortnite: Epic Games recibe una demanda por problemas de seguridad

Fuente: Epic Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas