Connect with us

Publicado

en

Si tu juego cuenta con una dinámica de construcción, ten por seguro que algunos jugadores aprovecharán para dar rienda a su imaginación y mostrar su talento. Prueba de ello son juegos como Minecraft, que durante los últimos 8 años ha brindado a sus usuarios las herramientas necesarias para crear maravillas de la arquitectura dentro del mundo compuesto de cubos.

Como se mencionó, esto no se limita al popular juego de Mojang. Al fin y al cabo, Fortnite también cuenta con una dinámica alrededor de la construcción —la cual ha sido ampliada gracias a la implementación del Modo Creativo— y esta ha sido aprovechada por el usuario MakaMakes para rendir homenaje a una de las naves más icónicas de la ciencia ficción.

Halcón Milenario - Fortnite - Epic Games - Star Wars

A través de un video, el fanático muestra el proceso detrás del Halcón Milenario. Esta nave, pilotada por el pistolero Han Solo, debutó en Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza (1977) y desde ese entonces se ha convertido en un icono de la cultura popular.

Como se puede apreciar, MakaMakes no se limitó a hacer una fachada de la nave. Por supuesto, eso de por sí solo es bastante laborioso. En cambio, recreó los interiores del Halcón Milenario. Esto incluye la cabina principal y las habitaciones de sus residentes. También cuenta con torretas funcionales. Lo único que falta es que Epic Games habilite que la nave vuele.

Fortnite ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y dispositivos móviles.

Fortnite: Epic Games soluciona un problema de seguridad que expuso 200 millones de cuentas

Fuente: MakaMakes

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas