Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Actualización] Fortnite: Harley Quinn ha llegado al ‘Battle Royale’

¿Eso significa que los jugadores de Fortnite podrán hacerse con un mazo o bate al mejor estilo Harley Quinn? Probablemente…

Publicado

en

Actualización (07/02/2020 a la 11:54 AM)

¡Harley Quinn ya está en Fortnite! Entre el 6 y 17 de febrero, la tienda de objetos ofrecerá el lote Harley Quinn. Este incluye el atuendo Harley Quinn, los picos Bate de Harley y Golpe de remate. Como si no fuera suficiente, una nueva lista de desafíos permitirá transformar a ‘Harley pequeño monstruo <3’ en ‘Harley siempre fantabulosa’.

Estos son los desafíos a completar para desbloquear a Harley siempre fantabulosa:

  • Quedar en el top 30 en solitario, en dúo o en escuadrón, luego en el top 20 y por último en el top 10.
  • Golpear puntos débiles.
  • Infligir daño usando picos.

Nota original (05/02/2020 a las 7:21 PM)

Desde hoy, los jugadores de Fortnite pueden participar en ‘Amor y Guerra’. A través de este evento, basado en el Día de San Valentín, podrán conseguir recompensas estéticas. Sin embargo, todo indica que los usuarios podrán disfrutar de otro evento a lo largo de febrero.

Con la llegada del parche 11.50 —que implementó ‘Amor y Guerra’, además de otras novedades—, ‘dataminers’ han descubierto dos apariencias basadas en Harley Quinn. Mientras que una consiste en el traje que usó en Escuadrón Suicida (2016), la otra es su ‘look’ en Aves de Presa (2020). También hallaron una lista de desafíos basada en la villana de DC Comics.

Unas cuantas horas después de estos descubrimientos, la cuenta oficial de Fortnite en Twitter compartió una imagen que da a entender que habrá una colaboración entre el ‘Battle Royale’ y Aves de Presa. Sin embargo, todavía se desconoce cuándo se celebrará y qué novedades traerá.

Este ‘crossover’ no debería sorprender a nadie. Fortnite ya es bien conocido por sus colaboraciones con otras franquicias. Hace tan solo un par de meses, los jugadores del ‘Battle Royale’ estaban haciendo ‘cosplay’ de personajes de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Fortnite está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, dispositivos móviles y PC.

Fuente: cuenta oficial de Fortnite en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas