Videojuegos
Fortnite: la hoja cinética ha sido desactivada en todos los modos de juego
Esta espada era demasiado buena para quedarse.

Una de las mas interesantes adiciones a la temporada 2 de Fortnite Capítulo 4 fue una espada que no solo nos permitía atacar a los enemigos, sino usar su habilidad para aumentar enormemente nuestra movilidad. Tristemente, los días de arrojarnos a toda velocidad para partir a un oponente en dos llegaron a su fin. La hoja cinética ha sido desabilitada en todos los modos de juego de Fortnite y les explicamos por qué la desactivaron.
Hace un par de días nos dimos cuenta que este objeto había desaparecido del modo ‘ranked’ o clasificatoria, pero finalmente dieron el aviso de que sería removido también de los modos normales de todas las listas de Batalla campal, incluyendo cero construcción.

A causa de esto, todas las misiones que involucraban el uso de este objeto fueron reemplazadas o completadas automáticamente.
¿Por qué desactivaron la Hoja cinética de Fortnite?
El comunicado oficial de Epic Games simplemente dice que fue «debido a un problema». Lo más probable es que sea debido a una trampa que estaba siendo usada por algunos jugadores. Descubrieron que al desconectar la conexión de red del PC mientras juegan Fortnite, atacando rápidamente a un rival rápidamente con la Hoja cinética y volviendo a conectarla podían eliminarlo sin ningún problema aprovechando un ‘lag switch’.

Pueden ver esta trampa en acción aquí.
La Hoja cinética estará desactivada durante el resto de la temporada, que supuestamente termina el viernes 9 de junio de 2023. ¿La volveremos a ver en la temporada 3? Ya lo veremos.

-
Videojuegoshace 1 semana
Pokémon Home: fecha de la actualización 3.0.0 que se conecta con Scarlet / Violet
-
Videojuegoshace 2 semanas
Fecha, hora y cómo ver el Summer Game Fest 2023 y todas las presentaciones de mayo y junio
-
Videojuegoshace 2 semanas
Konami ha anunciado el ‘remake’ de Metal Gear Solid 3 y una colección de los juegos originales
-
Videojuegoshace 2 semanas
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Reseña