Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite ‘Impacto’: fecha y cómo participar en el evento final de la temporada 2

Aquí se decidirá el destino del Punto Cero.

Publicado

el

Aquellos que han seguido la historia del juego —sí, este juego tiene historia— saben que el robot gigante está siento reconstruido y se acerca un enfrentamiento épico entre Los Siete y las fuerzas de la OI. Podremos experimentar esa emocionante batalla en ‘Impacto’ y les vamos a decir la fecha, hora y cómo participar en el evento final de la temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite

¿Cuál es la fecha y a qué hora inicia el evento ‘Impacto’ de Fortnite?

El evento comenzará el sábado 4 de junio a las 3:00 p.m. (hora de Colombia, Ecuador, Perú y México). No tendrá repeticiones y solo se podrá experimentar una vez.

¿Cómo participar en el evento ‘Impacto’ de Fortnite?

Lo único que tienen que hacer es unirse a una partida de Fortnite en el modo de juego ‘Impacto’, que estará disponible media hora antes del inicio del evento del final de la temporada 2 (a las 2:30 p.m.).

Fortnite Impacto: fecha y cómo participar en el evento final de la temporada 2

En algunos eventos similares del pasado han habido problemas para unirse a los servidores. Les recomendamos iniciar su partida con tiempo.

¿Habrá alguna recompensa por participar?

Así es. Todos los jugadores que inicien sesión el sábado 4 de junio a partir de las 07:00 a.m. recibirán una pantalla de carga y música de sala exclusivas.

Recuerden que con este evento termina la temporada 2. Asegúrense de conseguir todas las recompensas que puedan del pase de batalla premium, completar las misiones del Merodeador y reunir los omnichips restantes para desbloquear las variantes del pico Omniespada. Todas las barras de oro que tengan cuando termine la temporada se perderán, así que les recomendamos gastarlas.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas