Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fortnite: ya comenzó ‘Imposibilidades’, el nuevo desafío del modo Creativo

Crea algo imposible.

Publicado

en

fortnite

¿Se sienten creativos? ¿Buscan una forma de gastar esa energía creativa mientras están encerrados en casa? Entonces participen en el nuevo desafío del modo Creativo de Fortnite. Este nos pide crear ‘imposibilidades’.

Así como el tema del pasado desafío fue ‘Tiempo’, el tema en esta ocasión es ‘lo imposible’. ¿Qué significa esto? Que nuestras creaciones tienen que desafiar la realidad. Ser algo absolutamente imposible en el mundo real. Epic Games sugiere crear mapas artísticos con arquitectura o paisajes inusuales o modos de juegos llenos de plataformas de rebote, ajustes de gravedad baja y laberintos para dar pie a algo increíble.

¿Siguen necesitando inspiración para crear ‘imposibilidades’ en Fortnite? Entonces visiten una de estas islas sugeridas por el mismo equipo de Epic Games como ejemplo de lo que les gustaría ver en el desafío:

Si van a participar, tienen que crear la isla en el Modo Creativo y diligenciar este formulario antes del 2 de junio de 2020. Elijan la opción «Evento de temporada» para que la isla participe en el evento y no olviden poner una cámara en el mapa para que los jugadores puedan verlo antes de entrar al juego.

Fuente: Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas