Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite: Klombos, la exposición Kaws y más novedades de la actualización 19.10

No ataquen a los monstruos gigantes, son amigos.

Publicado

el

En la madrugada del martes 18 de enero de 2022, Fortnite recibió una nueva actualización que lo dejó en la versión 19.10 y agregó varias novedades a la batalla campal: las enormes criaturas llamadas Klombos, la fruta klombaya y los regresos de Rascacielos recostados y el lanzagranadas. También podemos disfrutar la exposición ‘Kaws New Fiction’ en el modo creativo.

Esto se suma a las recientes novedades que llegaron a la versión 19.01.


¿Qué hacen los enormes Klombos en la actualización 19.10 de Fortnite?

No tengan miedo. A pesar de su tamaño, los Klombos son criaturas pacíficas. Podemos usar sus colas para subir sobre ellos y ser arrojados por los aires desde sus cabezas. Pero tengan cuidado, pues si los atacan, ellos se defenderán y pueden ser enemigos temibles.


¿Para qué sirve la fruta klombaya?

Fortnite: Klombos, fruta klombaya, rascacielos recostados, lanzagranadas, la exposición Kaws y más novedades de la actualización 19.10

Además de recuperar un poco de salud, podemos usar la fruta klombaya que encontramos en los arbustos pequeños de Fortnite para atraer Klombos, calmarlos si los atacamos por accidente, y obtener montones de objetos al alimentar las enormes criaturas.


Exposición de arte Kaws New Fiction en Fortnite

Esta es una reproducción de la Serpentine North Gallery de Londres creada por BeyondCreative y Alliance Studios. En el modo creativo podremos visitar virtualmente la exposición «KAWS NEW FICTION» y encontrar obras de arte de realidad aumentada creadas por el artista Kaws.

La exposición Kaws New Fiction estará disponible en Fortnite desde las 10 a.m. (hora de Colombia) del martes 18 de enero de 2022.  Podremos ingresar desde la lista del modo Creativo o con el código de isla 9441-7852-6686.

Fortnite: Klombos, fruta klombaya, rascacielos recostados, lanzagranadas, la exposición Kaws y más novedades de la actualización 19.10

Otras novedades y cambios de la actualización 19.10 de Fortnite

  • El escenario clásico Rascacielos recostados (Tilted Towers) está de regreso en el mapa de Fortnite.
  • Volvió el lanzagranadas. Los proyectiles ahora explotan tras su primer rebote y disparan más directamente al objetivo. Podemos encontrarlo en cofres raros, entregas de suministros y derrotando tiburones. 
  • El gesto Logro real ahora puede mostrar más de 99 victorias campales con corona.
  • El daño del subfusil aguijón y del rifle de asalto modelo siete ha sido disminuido.
  • La velocidad de recarga de la escopeta automática ha sido aumentada.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas