Connect with us

Juegos

Fortnite: la isla se prepara para una batalla de kaiju

«Let them fight».

Publicado

en

La temporada 9 de Fortnite se acerca a su fin. Eso significa que también se acerca uno de esos eventos masivos y épicos a los que Epic Games nos ha acostumbrado con cada temporada de su popular ‘Battle Royale’.

Si han estado jugando Fortnite en las últimas semanas, seguramente han notado dos detalles importantes. El primero es el monstruo liberado de su prisión de hielo y que suele ser visto nadando alrededor de la isla. El segundo es un robot gigante que está siendo construido en la Planta de Presión, en los restos del volcán que hizo erupción al final de la temporada ocho.

No hay que haber visto muchas películas de Godzilla ni episodios de Power Rangers para imaginar lo que va a pasar a continuación.

Estos dos titanes van a luchar. Gracias a la minería de datos efectuada por algunos fanáticos, se ha descubierto que el nombre de la criatura es Cattus y el del robot es Doggus. ¿Tendrán apariencia de gato y perro? no podemos esperar para verlo.

Lo mejor es que ya sabemos exactamente cuándo ocurrirá esto. Gracias a una cuenta atrás que ha aparecido en el juego sabemos que la pelea será el sábado 20 de julio a la 1:00pm (hora de Colombia).

El juego está haciendo una sutil recomendación de buscar un lugar alto desde el cual poder presenciar este evento.

Hay muchas cosas que criticar negativamente a Fortnite, pero no se puede negar que tiene los eventos más intrigantes y divertidos.

¡Cubran sus cabezas! El ataque aéreo ha llegado a Fortnite

Via: Eurogamer

Fuente: Epic Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas