Connect with us

Videojuegos

Fortnite: lo nuevo en Salva el mundo y el regreso de Leyendas congeladas

¡Celebra el Nuevo Año Chino con nuevas armas, desafíos y apariencias! ¿Podrás salvar el mundo con la ayuda de otros jugadores?

Publicado

en

Si bien en Colombia no hay estaciones, bien sabemos que en otros territorios del planeta siguen en temporada invernal. Ya sea para vestirse para la ocasión o porque nunca es mal momento para un ‘look invernal’, Epic Games ha anunciado que tres apariencias que debutaron en pasadas ediciones del Festival de Invierno estarán permanentemente disponibles en Fortnite por medio del paquete Leyendas Congeladas.

Como si eso no fuera suficiente, la compañía también ha dado a conocer todos los contenidos que llegarán al modo Salva el mundo durante esta semana que acaba de empezar.

¿Qué incluye el paquete Leyendas Congeladas?

Fortnite
  • Atuendo Cuervo congelado y mochila retro Jaula de hierro congelada
  • Atuendo Caballero rojo congelado y mochila retro Escudo rojo congelado
  • Atuendo Comando del amor congelado y mochila retro Alas del amor congeladas

¿Qué novedades llegaron a Salva el mundo?

Fortnite

En lo que respecta a nuevo armamento, los jugadores de Fortnite podrán comprar un nuevo arco: El Búho Nocturno. Sus flechas descienden con el tiempo, infligen daño moderado y poseen un fuerte impacto. El daño, el alcance y la velocidad aumentan con el tiempo de carga.

El Búho Nocturno estará disponible en la tienda semanal entre el 22 y el 29 de enero.

A lo largo de la semana, los jugadores también podrán participar en Desafío de Navidad descerebrada: Llénalo al máximo para desbloquear una de seis armas de dragón.

A partir del 24 de enero, los jugadores podrán hacerse con la apariencia de Wukong. Esta otorgará las siguientes ventajas en la modalidad Salva el mundo:

  • Beneficio estándar: Balas explosivas
    • Cada 6 eliminaciones con armas a distancia se activa una explosión que inflige 37 de daño base en un radio de 1 cuadro.
  • Beneficio de comandante: Balas explosivas +
    • Cada 6 eliminaciones con armas a distancia se activa una explosión que inflige 111 de daño base en un radio de 1 cuadro.
  • Beneficio de equipo: Mantis desorbitada
    • Salto de mantis permite dar 2 saltos adicionales.

Otras novedades incluyen el Puño de Dragón, un martillo de golpe lento que inflige daño de fuego con un empuje poderoso, y la Llama Lunar, que contiene héroes y armas del Nuevo Año Chino. Ambos objetos podrán conseguirse en la tienda desde el 24 de enero.

Fortnite está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, dispositivos móviles y PC.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas